Saltar a contenido

La carrera mas dura y la marca que manda.

Puntuar este tema:

fuentespre

Recommended Posts

1-¿Cual es la carrera offroad mas dura que se corre actualmente?

2-¿Que marca de motos es la que lidera la tabla de clasificaciones?

3-¿Que marca tiene situadas mas motos en las primeras diez posiciones?

4-¿Que marca ha ganado los últimos años la carrera?

5-¿Por qué motivo no se corre en esa carrera con motos de dos tiempos?

Creo que las respuestas a todas las preguntas todos las sabemos, pero si no es asi las podemos resolver estos dias en el canal teledeporte de tv de 21:30 a 22:30.

Los KTMetos estamos de enhorabuena desde hace unos cuantos años y creo que nos quedan mucho mas por estarlo, para los antiKTMetos siempre les quedará el recurso de la pataleta de decir que nuestras KTM's no tienen nada que ver con las que están corriendo esa prueba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fuentespre

33

• rasago

7

• mimi_r1

7

• saltabalates

4

maikel-montesah6

Vamos a hacer preguntas entonces:

1) ¿Que coches son los más rápidos en los circuítos? Los f1

2) ¿ En que competición se emplea más tecnología? La f1

3) ¿ Que escudería de f1 lleva dos años con una superioridad aplastante? Redbull

4) ¿ Que escudería de f1 ganó los 2 últimos mundiales? Redbull

5) ¿ Por que motivo las otras escuderías no compiten con r5, si los resultados poco variarían?

Creo que las respuestas todos las sabemos menos tú. Además ya te respondes a ti mismo, las motos no son las mismas. Ponte en situación, el Dakar llega a un nivel de audiencia tal que a redbull ( o otro equipo) le interesa crear una moto para competir, ¿ tú crees que con el presupuesto de redbull no conseguirían una moto y unos pilotos para ganar?

Además no puedes comparar las motos de Mark y Cyril con las demás, como mucho las ktm de equipos satélite con las husqvarnas como la de Barreda.

Creo que los dos primeros están tirando duro para poder cambiar el motor por que va a petar, pero la respuesta ya la ves tu a las 21:30 en teledeporte señor Taddy.

PD: los motores 4 tiempos puedes quedartelos todos tú, que para dar una vuelta el domingo prefiero la 2t, un saludo campeón.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol:

maikel-montesah6 tu primer error ha sido escribir Bamos con B cuando es con V, el segundo y definitivo es no tener KTM :lol: :lol: :lol: :lol: el resto de comentarios de tu respuesta son perfectamente comprensibles y asumibles partiendo de tu segundo error. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si tus deducciones tuvieran algo de verídico es un orgullo saber que KTM también está por delante en I+D respecto al resto de marcas en sus prototipos con los que copan las clasificaciones del Dakar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

El objetivo de este post cual es entonces?? Que me tire de los pelos por no tener una KTM???

O que proclame a los 4 vientos que mi CRF es la polla porque Ahola ha ganado con ella y darles mis condolencias a los demás??

Será el indio?? O la flecha?? A qué huelen las nubes?? Todas estas respuestas el domingo noche en 4º milenio.

Enlace al post

¿Donde estará Samuel? :roll: :lol: :lol:

PD1: Mejor habrias esperado al final (por no vender la piel del oso antes de cazarlo) ........... y mejor aún adquirir conocimientos sobre duración/fiabilidad (que no es lo mismo que el marketing, el marketing es otra cosa, ver PD2)

PD2: Esto es lo que hace KTM con las motos, como ves incluso el mejor en lo suyo pica..................... :idea:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=974973

Enlace al post
Que marcas han ganado este año en E1, E2 yE3, ostia....perdon, no habia ninguna ktm!!!

saltabalates, no puedo seguir los campeonatos de Enduro tanto como me gustaría pero buscando por google no resulta que: "Lorenzo Santolino (KTM) en E1, Cristóbal Guerrero (KTM) en E2 y Oriol Mena (Husaberg) en E3 se han adjudicado el título nacional de las principales categorías del enduro nacional, tras la última prueba celebrada en Montroig del Camp en Tarragona el 16 de Octubre de 2011" :roll: :roll: :roll: :roll:

Campeonato E1 (1º KTM - 4 KTM's entre las diez primeras):

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2011/ ... 1_2011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Campeonato E2 (1º KTM - 4 KTM's en los cinco primeros puestos):

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2011/ ... 2_2011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Campeonato E3 (4º KTM - 5 KTM's entre las diez primeras):

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2011/ ... 3_2011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
victor_torres
El objetivo de este post cual es entonces?? Que me tire de los pelos por no tener una KTM???

O que proclame a los 4 vientos que mi CRF es la polla porque Ahola ha ganado con ella y darles mis condolencias a los demás??

Será el indio?? O la flecha?? A qué huelen las nubes?? Todas estas respuestas el domingo noche en 4º milenio.

+1 creo que le damos demasiado poca importancia a lo que pone debajo del nick, lo de registrado y mensajes está ahí por algo, cuando leas todo lo que algunos por aquí han leído y sepas lo que algunos por aquí saben de motos verás que no es la flecha es el indio y no hay diferencias tan grandes entre una moto y otra las diferencias están en el marketing, veo que los publicistas hacen bien su trabajo con gente como tú... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
maikel-montesah6

Voy a aplicar tú lógica una vez más:

Pedro: Me voy a comprar un evo 10

Joaquín. no te compres la mierda del evo, cómprate un citroen ds4 ¿o no ves los mundiales que ganó Loeb.

No sabes que moto tengo y ya me dices que me equivoqué. Pues tengo una gas gas 250, y estoy contento con ella, pero si voy al Dakar te voy a hacer caso y me compro una ktm, o si voy ak campeonato del mundo. Y si Ktm gasta el dinero que dices que gasta en I+D, ¿por qué se ven fotos de ktm con el chasis roto?, ¿por qué sacan la 350 sin probarla?, yo creo que se podían ahorrar unos durillos en publicidad y darle la 350 a uno de sus pilotos y que hiciera kilómetros para probarla.

Y no quiero ofender a nadie, sé perfectamente lo buenas que son las ktm, sólo digo que de la competición a las motos de serie, hay diferencia.

Porque si lo piensas un poco, es lógico que la marca que vende más motos tenga la mejor moto para ganar carreras, y que fiche a los mejores pilotos.

Enlace al post
Creo que las respuestas a todas las preguntas todos las sabemos, pero si no es asi las podemos resolver estos dias en el canal teledeporte de tv de 21:30 a 22:30.

Si te crees todo lo que sale por la tele, lo que se dice por los foros o lo que pone en las revistas......que tengas mucha suerte.

Sin comentarios.

Un saludo

Enlace al post

Rasago:

Mejor habrias esperado al final (por no vender la piel del oso antes de cazarlo)

No me gusta la caza ni la venta de pieles y creo que en el post no he dicho nada que a dia de hoy no sea verídico.

y mejor aún adquirir conocimientos sobre duración/fiabilidad

No deberías confundir la antigüedad en estos foros, (incluso en internet) con la experiencia en conocimientos sobre fiabilidades y duraciones de la que pareces presumir, porque quizás el tiempo que tu has dedicado a estos foros otras personas los hemos dedicado a la parte práctica.

Respecto a tu P.D.2 - perdón por ser una víctima más del marketing, pero dice el refrán que "se cree el ladrón que todos son de su condición" y probablemente si miras por tu casa verás que siempre que puedes te regalas ropa de marca, calzado de marca, coches de marca y motos... que no son KTM :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Victor_Torres:

creo que le damos demasiado poca importancia a lo que pone debajo del nick, lo de registrado y mensajes está ahí por algo

Perdón, no sabía que mi antigüedad en el registro en este foro y los mensajes que en este había escrito indicaban mi grado de conocimiento en el mundo de las motos de campo.

cuando leas todo lo que algunos por aquí han leído y sepas lo que algunos por aquí saben de motos verás que no es la flecha es el indio y no hay diferencias tan grandes entre una moto y otra las diferencias están en el marketing,

Como dice por aquí Gus: Si te crees todo lo que sale por la tele, lo que se dice por los foros o lo que pone en las revistas......que tengas mucha suerte.

veo que los publicistas hacen bien su trabajo con gente como tú...

Probablemente si miras a tu alrededor verás que a los publicistas tampoco les va tan mal contigo.

Enlace al post
Rasago:

Cuenta Samuel cuenta :lol:

No me gusta la caza ni la venta de pieles y creo que en el post no he dicho nada que a dia de hoy no sea verídico.

Pero la carrera no ha terminado y las victorias de etapa son como las vueltas rápidas en mgp, los lideratos antes de la bandera de cuadros idem (aunque si no gana KTM con el dinero que destina a ello y teniendo a los mejores pilotos será la leche)

No deberías confundir la antigüedad en estos foros, (incluso en internet) con la experiencia en conocimientos sobre fiabilidades y duraciones de la que pareces presumir, porque quizás el tiempo que tu has dedicado a estos foros otras personas los hemos dedicado a la parte práctica.

Yo no he presumido de nada, en cuanto a lo dedicado a la práctica, si fuera tú caso, no pondrias KTM como lo mejor (salvo que te vaya pasta en ello)

Respecto a tu P.D.2 - perdón por ser una víctima más del marketing, pero dice el refrán que "se cree el ladrón que todos son de su condición" y probablemente si miras por tu casa verás que siempre que puedes te regalas ropa de marca, calzado de marca, coches de marca y motos... que no son KTM :lol: :lol: :lol: :lol:

Salvo en lo de KTM yerras en todo, y de mucho :wink:

Si tú eres feliz así nosotros nos alegramos

Enlace al post
Cuenta Samuel cuenta

:?: :?: Qué es lo que tiene que contar el Samuel ese? yo también estoy esperando que cuente...

Pero la carrera no ha terminado y las victorias de etapa son como las vueltas rápidas en mgp

En que parte de mis mensajes he hablado yo de que KTM ganará el campeonato de este año :?: :?: :?:

1-¿Cual es la carrera offroad mas dura que se corre actualmente?

2-¿Que marca de motos es la que lidera la tabla de clasificaciones?

3-¿Que marca tiene situadas mas motos en las primeras diez posiciones?

4-¿Que marca ha ganado los últimos años la carrera?

5-¿Por qué motivo no se corre en esa carrera con motos de dos tiempos?

Yo no he presumido de nada, en cuanto a lo dedicado a la práctica, si fuera tú caso, no pondrias KTM como lo mejor (salvo que te vaya pasta en ello)

No has presumido de nada, mas bien has dado a entender que el que yo figure en este foro como alevín con 33 mensajes escritos no da validez a lo que yo pueda decir aquí, tendré que guiarme en ese caso de los maestros del oráculo como usted.

No entiendo lo de que "si fuera mi caso lo dedicado a la práctica no pondría KTM como la mejor" bueno hombre, llevo casi tres años con una KTM, tampoco es tanto tiempo, pero si el suficiente para saber lo que llevo entre piernas y lo que domina el DAKAR.

Si tú eres feliz así nosotros nos alegramos

Yo soy feliz aunque el hecho de que KTM domine el Dakar en los últimos años no tiene mucho que ver, me parece muy bien que te hayas autoproclamado portavoz de todos los que se alegran de que yo sea feliz.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...