Saltar a contenido

Sobre ITV

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola,

Este año (a finales) he de pasar la primera ITV de mi moto de enduro. Tengo dudas sobre si puede haber problemas en la revisión:

-Llevo la matricula pequeña homologada, pero el soporte que pusieron con la nueva placa no tiene el deflectante rojo (no he visto ninguna moto de enduro con este tipo de matriculas que lo lleve).

-El silencioso original (2T) homologado, ahora no lleva una especie de tope que traia insertado al final del mismo.

-Al ser, de origen, una moto de cross, dispongo del silencioso de cross original, que pensaba ponerle antes de la revisión, por desgaste del otro.

-Los neumáticos originales de enduro (que conservo) los he cambiado por unos mixtos, pero sobre las mismas llantas.

Por vuestra experiencia, os agradeceria aclarar estos puntos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero el catadrioptico que es el plástico rojo es obligatorio ay algunas tulipas traseras que lo incorporan ya sino tienes que poner uno y lo suyo poner el tubo homologado por que puede ser que les de por mirar si tiene referencia de homologacion y si suena demasiado ponle una arandela al final que limite la salida

Enlace al post

Coloca el catadioptrico por debajp de la matricula, pegadito a esta.

Con los neumaticos cuidado, aunque esten nuevos, que mantengan las dimensiones que te viene en la documentacion.

Pon el escape original, prueba luces y bocina y no debes de tener problemas.

Enlace al post
Coloca el catadioptrico por debajp de la matricula, pegadito a esta.

Con los neumaticos cuidado, aunque esten nuevos, que mantengan las dimensiones que te viene en la documentacion.

Pon el escape original, prueba luces y bocina y no debes de tener problemas.

Sábes dónde puedo comprar un catadioptrico homologado?

Enlace al post

el catadrioptico puedes ponerle el que quieras,yo pase una 50 con un catadrioptico de una bicicleta,mientras haga su funcion,no hay problema puedes ponerle cualquiera

Enlace al post

y no te olvides de los intermitentes,dos espejos ,bocina ,luces incluida posicion delantera,cuentakilometros y velocimetro,bloqueo de direccion si es una cuatro tiempos te miraran tambien el Co,suerte.

Enlace al post

Gracias por vuestra ayuda.

Intentaré comprar uno en alguna tienda de MBK .

El fallo fue del taller que me cambió la placa, poniendo algo que no está homologado.

Hace tiempo que decidí no volver, por lo mal que trabajan.

Saludos.

Enlace al post

El escape tiene que estar homologado,es decir tiene que tener grabado e9 en el mismo,sino pueden tirarte si quieren, tambien ponle la fibra nueva,si tiene mucho uso.

Los neumaticos tienen que tener la mismas medidas y codigos de velocidad,que en ficha tecnica,sino tambien,si quieren te pueden tirar.

Catadrioptico obligado tambien,mas todo lo que te han dicho los compañeros.

Y suerte con quien te toque.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...