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Sobre ITV

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Hola,

Este año (a finales) he de pasar la primera ITV de mi moto de enduro. Tengo dudas sobre si puede haber problemas en la revisión:

-Llevo la matricula pequeña homologada, pero el soporte que pusieron con la nueva placa no tiene el deflectante rojo (no he visto ninguna moto de enduro con este tipo de matriculas que lo lleve).

-El silencioso original (2T) homologado, ahora no lleva una especie de tope que traia insertado al final del mismo.

-Al ser, de origen, una moto de cross, dispongo del silencioso de cross original, que pensaba ponerle antes de la revisión, por desgaste del otro.

-Los neumáticos originales de enduro (que conservo) los he cambiado por unos mixtos, pero sobre las mismas llantas.

Por vuestra experiencia, os agradeceria aclarar estos puntos.

Gracias.

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hola compañero el catadrioptico que es el plástico rojo es obligatorio ay algunas tulipas traseras que lo incorporan ya sino tienes que poner uno y lo suyo poner el tubo homologado por que puede ser que les de por mirar si tiene referencia de homologacion y si suena demasiado ponle una arandela al final que limite la salida

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Coloca el catadioptrico por debajp de la matricula, pegadito a esta.

Con los neumaticos cuidado, aunque esten nuevos, que mantengan las dimensiones que te viene en la documentacion.

Pon el escape original, prueba luces y bocina y no debes de tener problemas.

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Coloca el catadioptrico por debajp de la matricula, pegadito a esta.

Con los neumaticos cuidado, aunque esten nuevos, que mantengan las dimensiones que te viene en la documentacion.

Pon el escape original, prueba luces y bocina y no debes de tener problemas.

Sábes dónde puedo comprar un catadioptrico homologado?

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el catadrioptico puedes ponerle el que quieras,yo pase una 50 con un catadrioptico de una bicicleta,mientras haga su funcion,no hay problema puedes ponerle cualquiera

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y no te olvides de los intermitentes,dos espejos ,bocina ,luces incluida posicion delantera,cuentakilometros y velocimetro,bloqueo de direccion si es una cuatro tiempos te miraran tambien el Co,suerte.

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Gracias por vuestra ayuda.

Intentaré comprar uno en alguna tienda de MBK .

El fallo fue del taller que me cambió la placa, poniendo algo que no está homologado.

Hace tiempo que decidí no volver, por lo mal que trabajan.

Saludos.

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El escape tiene que estar homologado,es decir tiene que tener grabado e9 en el mismo,sino pueden tirarte si quieren, tambien ponle la fibra nueva,si tiene mucho uso.

Los neumaticos tienen que tener la mismas medidas y codigos de velocidad,que en ficha tecnica,sino tambien,si quieren te pueden tirar.

Catadrioptico obligado tambien,mas todo lo que te han dicho los compañeros.

Y suerte con quien te toque.

Un saludo.

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