Saltar a contenido

Nueva adquisición

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

ueno gente, lo primero feliz año a todos!! aunque sea un poco tarde jajaja, y lo segundo... Al fin llego ese ansiado momento en el que tengo un moto propiaa!!! (me puse a llorar de la emoción al volver a tener una después de 8 años sin moto). La moto es un Honda crf 250, y va de lujo, aunque solo la pude exprimir un poquito por que no iba equipado. He ay también mi nuevo casco, y ya mañana pues me haré un reportaje completo jeje. También se compro una cámara con soporte tanto para manillar como para casco que espero poder utilizar mañana y subir el vídeo a nuestro apartado de vídeos. Y eso ya os contaré la experiencia de mañana jejeje

Aquí os dejo una fotillos que le saqué el día de hoy:

003rrl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

013ngc.jpg

014ze.jpg

015nc.jpg

016kuu.jpg

Bueno gente espero que os haya gustado!!!

Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que terminaste en el 4T?

Ya veo que lleva algún extra esa CRF, a disfrutarla!!!

Estuvisteis montando en Guadalmar? Cuidaito por alliiii!! jajaja

Enlace al post

Pues acabe con una 4 tiempos, por que mi primo tenia una 2 tiempos y queríamos ver las diferencias que había entre una y otra. La verdad es que estoy contentísimo con ella. Haber si mañana me grabo y pongo la cam en el casco.

Venga saludos!!!

Enlace al post

Hombre como para quejarse jeje...yo creo que por el simple hecho de que tengamos una moto que usamos solamente los fines de semana ya podemos considerarnos unos privilegiados, ya sea la moto que sea no?

A ver cuando nos conocemos tio! Yo desde los primeros días de Diciembre no cojo la moto, aquí está muerta de risa pinchada y sin tiempo para nada, a ver si me lio un día, además en breve creo que tendré la HD2 y habrá que amortizarla!

Enlace al post

Diigo privilegiados, muchísima gente desearía tener una y no pueden.

Pues yo ya tengo casi vía libre para hacer lo que quiera, así que avísame cuando vallas a salir y ya si que voy.

Venga saludoss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...