Saltar a contenido

Collarin EVS R4

Puntuar este tema:

davidmx

Recommended Posts

Es un hibrido entre un collarin de espuma y un collarin bueno.Si quieres una seguridad buena comprate uno bueno de 300 pavos.

Yo tengo en venta un alpinestar bionic neck support fibra carbono nuevo sin estrenar por confunsión de talla en papanoel.Es talla M y la mia es L.

Lo tengo en 330€ puesto en casa,te ahorras 65€.

Aqui te dejo el link:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=128963

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un EVS R4, y la verdad es que estoy bastante contento con el aunque por suerte de momento no lo he probado en caida. Es ligero y comodo, la verdad es que casi es imperceptible sentir que lo llevas puesto y lo mejor de todo es que es compatible con todos o casi todos los petos.

Como bien te indican, es una especie de hibrido entre los de espuma y los rigidos. La parte inferior (la que va apoya sobre el cuerpo es de un tipo de foam, la parte superior y la trasera (donde lleva el apoyo) son rigidas. Es cierto que a simple vista no da la sensacion de seguridad que da el leatt o el moveo entre otros, pero limita bien los movimientos sin llegar a molestar.

En resumen. Si prefieres ir a lo seguro y no te supone problemas con el peto ni de pasta, me pillaria un moveo o un leatt que son de los que mejor se habla, sino me pillaria el EVS R4 que yo por lo menos estoy encantado con el "de momento".

espero que te haya servido de algo..... saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...