Saltar a contenido

¿las Dakarianas del futuro?

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

ese enjendro el tio que lo diseño habia visto matrix e iba con un fumao de ordago, el guardabarros en el primer salto reventao, y girar lo mismo en el futuro no hay curvas... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas parecido a la maqueta de esa foto es el sistema telever de BMW . las BMW llevan un trapecio delantero con un amortiguador que en el fondo tiene algun parecido al concepto que aparece en esa moto pero esto tal y como esta en la foto nunca sera real por que el sobrepeso de ese tren delantero la haria muy lenta para off road .

Enlace al post

.... :shock: :shock: ...Pues no comerás arena ni nada con el guardabarros de supermotard!! :lol: :lol: yo monte uno de esos y cuando llegaba a pistas con barro me daba la risa...sin carenado podría valer para carreras de dirt track!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

no digo que no se pueda fabricar . para mi este concepto de suspension delantera que creo recordar que en serie solo la han llevado la yamaha gts 1000 y las boxer de bmw , por que las bimota se hicieron pocas y las elf fueron prototipos que compitieron en GP500 pero con mas pena que gloria . la unica marca que ha seguido utilizando en motos de serie un sistema de suspension delantera con trapecios creo que es BMW. y se desmarca bastante de lo que se ve en esa foto . estos prototipos se basan en un basculante delantero al estilo del basculante trasero y BMW utiliza un sistema de trapecio para sujetar las botellas de la orquilla . algo parecido a lo que en su dia levaban las MOTO GUZZI 65cc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...