Saltar a contenido

Nuevo forero del Penderès(BCN). Presentación. Salidas? Vendo

Puntuar este tema:

Lindon

Recommended Posts

Hola endureros! Me llamo Pau y soy de Vilafranca del Penedès(Barcelona), tengo 19 años y desde los 8 que voy en moto. Actualmente tengo una beta rev3 250cc del 2004, que se vende por 1800€ negociables. También tengo una Honda Cr250 y una Honda Varadero 125cc del año 2008, que me la vendo por 2800€ porqué me quiero comprar una enduro. Si alguien está interesado en alguna de mis motos o tiene alguna enduro 250/300cc para cambiar más la diferencia de € de cada una de ellas, se puede hablar.

Es mi primer mensaje en un foro, a ver si encuentro aquí a gente que le guste tanto la gasolina como a mi. Saludos y gas! :D

Si alguien es de mi zona y quiere salir algún día, o si hay algún grupo de motos que acostumbre a salir, que sepáis que tenéis a alguien que siempre tiene ganas de moto jejeje

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!!! :wink:

por tu zona hay mucha gente.. si no encuentras a nadie por aki, sal un dia al monte y seguro k t encuentras con alguien :D

por la venta d motos, mejor hazle unas cuantas fotos a cada una y las pones a la venta k en este foro tambien esta la zona compra-venta :wink:

salu2!!

Enlace al post
bienvenido al foro!!! :wink:

por tu zona hay mucha gente.. si no encuentras a nadie por aki, sal un dia al monte y seguro k t encuentras con alguien :D

por la venta d motos, mejor hazle unas cuantas fotos a cada una y las pones a la venta k en este foro tambien esta la zona compra-venta :wink:

salu2!!

+ 1 bienvenido al foro :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...