Saltar a contenido

mi nueva gas gas

Puntuar este tema:

enrique gas gas

Recommended Posts

enrique gas gas

hola soy nuevo en el foro y el martes voy a hacer las gestiones para comprarme mi gas gas , cuando la tenga suvire fotos es de 125cc a y vendo una aerox por 699euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enrique gas gas

al final he ido hoy a por la gas gas la tendre el viernes o el lunes que viene y me he comprado el casco guantes y gafas . es para empezar. ah y como se suben fotos?

Enlace al post

enrique que es lo que te pasa porque creo que tu halley tiene llave en el tapon,he estado indagando por san google lo unico que leo es que no es la misma llave del contacto que del tapon gasolina.no gira la llave :?: no gira el tapon :?:

Enlace al post
Bienvenido :mrgreen: a ver si vemos esa gaseosa

no puedo abrir el tapón del deposito de gasolina de mi halley

me podeis ayudar?

tio pues asi vas mal muy mal jajajjajajajajaj haber como hechas la gasolina lo mas importante

Enlace al post
enrique gas gas

ya esta , en el manual decia que la llve se tenia que girar a la izquierda, pero no era a la derecha, si la giraba a la izquierda solamente girava el tapon i no se abria y si girabas la llave a la derecha iba muy fuerte, pero lo que se tenia que acer era hacer mucha fuerza porque nunca se habia abierto

Enlace al post
ya esta , en el manual decia que la llve se tenia que girar a la izquierda, pero no era a la derecha, si la giraba a la izquierda solamente girava el tapon i no se abria y si girabas la llave a la derecha iba muy fuerte, pero lo que se tenia que acer era hacer mucha fuerza porque nunca se habia abierto

Pues engrasalo tio no vallas a partir la llave :wink:

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...