Saltar a contenido

showa para gas gas 300. necesito ayuda con el tema

makelele_exc125

Recommended Posts

La verdad es que me tenéis asustado. ¿Tanto nivel tenéis como para estar tan por encima de vuestras horquillas que tenéis que armar todo ese jaleo para ir en moto?.Yo creo como dice Jaso que para mejorar una horquilla de enduro bien puesta a punto para enduro hay que marearse mucho, y al final no se yo si será mas efecto placebo que otra cosa. Estoy seguro que a mas de uno le ponen unas pegatinas de showa en una wp y baja de la moto flipando con lo buena que es la horquilla. Supongo que todos hemos visto mas de una vez al típico colega que lleva lo mejor de lo mejor y de paquete no pasa, y luego llega el torpedo de turno con la horquilla vieja supurando aceite y nos deja a todos de rueda En fin doctores tiene la iglesia y cada uno con sus manías se va apañando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola buenas. al final me e decidido a montar la sach gold que traen las sherco, esta en concreto trae el interior con todo de ohlins y preparada por romanguera para 75 kg, y encima con las punteras para gas gas, que solo es llegar y montarla. ya contare las impresiones, un saludo

Enlace al post
La verdad es que me tenéis asustado. ¿Tanto nivel tenéis como para estar tan por encima de vuestras horquillas que tenéis que armar todo ese jaleo para ir en moto?.Yo creo como dice Jaso que para mejorar una horquilla de enduro bien puesta a punto para enduro hay que marearse mucho, y al final no se yo si será mas efecto placebo que otra cosa. Estoy seguro que a mas de uno le ponen unas pegatinas de showa en una wp y baja de la moto flipando con lo buena que es la horquilla. Supongo que todos hemos visto mas de una vez al típico colega que lleva lo mejor de lo mejor y de paquete no pasa, y luego llega el torpedo de turno con la horquilla vieja y supurando aceite y nos deja a todos de rueda En fin doctores tiene la iglesia y cada uno con sus manías se va apañando.

Si vas bien, no cambies, es lo mejor.

Enlace al post
buenass, yo tengo una showa 2007 montada en una gasgas 2010 y la primera vez que la coji con la horquilla fue para correr un enduro del andaluz con la horquilla tal y como venia y un poco mas y se me caen los empastes ...

Esactamente me confirmas lo que digo, .

:shock:

será por discutir, digo yo, porque aquí los defensores de la showa decimos que hay que hacerle algo a esa horquilla para hacer enduro, del bueno, a gusto, pero que con poco va. Luego lo de la cr y la ktm, vamos aquella prueba traumatizó a más de uno... aquí no comparamos wp de ktm y showa de honda, dos motos que se parecen en que tienen ruedas, sino la mejor opción para adecentar la suspensión delantera de las gas gas 2009/2011, que se pueden optar por mcuhas soluciones, pero aquí algunos planteamos que una buena opción, por precio y resultado, es colocar la showa, ya está no decimos nada más, creo. Y ahora seguimos discutiendo, esto es por aclararme yo.

Enlace al post
  • 4 months later...

Vuelvo a subir el tema para enseñaros como ha quedado una showa de 47 mm proveniente de una crf 250 del 2007 montada en mi Gaseosa. La verdad que no ha sido complicado adaptarla. Lo único que no es de gas gas es el eje, el resto sigu siendo de gas gas. De momento no tengo cuenta km, pero proximamente taladraré el soporte de la pinza y le pasare un macho para ponerlo. Vamos, de aqui al 2014 que es cuando la toca la ITV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20120515194628.jpg

20120515194641.jpg

Saludos!!

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo estoi haciendo lo mismo. quiero mantener todo menos el eje que esta torneado para mi rueda, pero ¿ y la pinza del freno? A mi no me coincide el soporte de la gas gas para la sowa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...