Saltar a contenido

plastica 2012 vs 2010 (compatibles)

EL BALA

Recommended Posts

he estado mirando el modelo nuevo de gas gas de 250 4 tiempos y no han puesto el chasis de las 2 tiempos ni el subchasis,digo esto porque he estado mirando y los plasticos de este modelo son muy parecidos a los del 2012 de las 2 tiempos y creo que son perfectamente acoplables a los modelos anteriores,si es asi seria una buena opcion si alguien quisiera renovar sus plasticos,alquien que haya visto alguna o tenga algun concesionario cerca podria mirarlo y aportar algo de informacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he estado mirando el modelo nuevo de gas gas de 250 4 tiempos y no han puesto el chasis de las 2 tiempos ni el subchasis,digo esto porque he estado mirando y los plasticos de este modelo son muy parecidos a los del 2012 de las 2 tiempos y creo que son perfectamente acoplables a los modelos anteriores,si es asi seria una buena opcion si alguien quisiera renovar sus plasticos,alquien que haya visto alguna o tenga algun concesionario cerca podria mirarlo y aportar algo de informacion?

Pues realmente seria interesante averiguar este tema incluso si el sillín de las 2012 puede acoplarse perfectamente a una 2007-2011, ya que creo que es de mayor calidad e incluso más bajo....

Saludos! :wink: .

Enlace al post

Sabeis si se venden los plasticos 2012 ya?porque he mirado por todas las partes y no he visto nada...seria interesante poder ponerselos a otras gas gas ya que ami me encanta la nueva :D :D

Enlace al post

claro que tienen que valer pues son los mismos que las 2010 y 2011 pues a esta no le han cambiado el chasis, es la misma que la 2011 con pegatas que la hace parecida a las 2012. Lo que lleva de las 2012 es el guardabarros delantero, careta, y las pegatinas protectores de horquilla.

Es cuestion de comprar las pegatas y los plasticos en rojo de los aletines.

gasgas_2012_ec250f_01.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...