Saltar a contenido

Museo de Basella

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

Menudo post, e flipado con la derbi rc 125,el chasis ese de derbi sirvio para muchísimas motos posteriores :lol:

Bueno...no tantas. Asi que recuerde, la version de Enduro de esta 125, que era exactamente igual que esta, salvo las luces y el color y posteriormente la Karmathan, que fue un engendro medio trail con deposito grande que supongo se sacarian de la manga para liquidar stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo post, e flipado con la derbi rc 125,el chasis ese de derbi sirvio para muchísimas motos posteriores :lol:

Bueno...no tantas. Asi que recuerde, la version de Enduro de esta 125, que era exactamente igual que esta, salvo las luces y el color y posteriormente la Karmathan, que fue un engendro medio trail con deposito grande que supongo se sacarian de la manga para liquidar stock.

bueno quizá no me exprese bien, me refiero a que el diseño del chasis forma etc lo llevaron muchas motos posteriores, es muy parecido al de las primeras sendas fdx fds fenix etc, saludos

Enlace al post
Gran post yo he estado y me encanto, de hecho lo tengo a 60km de mi casa jejeje

Un saludo

Ostras!! que suerte, si estas al lado de Basella, no la corres ese año?? :?:

Un saludo!

Pues si que la correre jejejeje me estreno este año en la Basella race tengo muchas ganas ya!

Un saludo

Enlace al post
Gran post yo he estado y me encanto, de hecho lo tengo a 60km de mi casa jejeje

Un saludo

Ostras!! que suerte, si estas al lado de Basella, no la corres ese año?? :?:

Un saludo!

Pues si que la correre jejejeje me estreno este año en la Basella race tengo muchas ganas ya!

Un saludo

Joder!!! que envidia! :twisted: , yo y un compañero lo tenemos en mente de la temporada que viene correr, la Basella, o enduroc... haremos un pensamiento, empezar a ahorrar la pasta, e ir preparándolo con mas tiempo la próxima temporada etc... pero seguro que correremos alguna carrera de ese tipo!

A disfrutar del espectáculo desde dentro de la carrera!

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...