Saltar a contenido

Solucion Leatt brace + peto integral kenny FOTO

Puntuar este tema:

Valerolly 46

Recommended Posts

070120122991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le he quitado las dos ultimas piezas de arriba de la espaldera ( se quita muy facil y sin romper nada, incluso se pueden volver a montar perfectamente ya que van colocadas con unas grapas de quita y pon ) al peto Kenny y me ha quedado perfecto!!, lo he probado hoy y DPM ha sido la primera vez que he usado el leatt brace y apenas he notado que lo llevaba, lo unico que es imposible mirar para atras( para ver si viene el compi y esas cosas :D )

Por lo demas como he dicho perfecto.

Eso si me he puesto primero el peto luego la camiseta y encima el leatt brace.

me imagino que la espalda la llevo protegida igual que con las dos ultimas piezas.... que opinais??

Espero que os ayude, si es buena la solucion claro jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te ha quedado de lujo,, yo tambiwn he estado mirando para comprar uno,,, yo es que siempre llevo mochila llena de cosas,, asi que la espaldera a esa altura poco me hace,,

Enlace al post
Pues te ha quedado de lujo,, yo tambiwn he estado mirando para comprar uno,,, yo es que siempre llevo mochila llena de cosas,, asi que la espaldera a esa altura poco me hace,,

Yo iba con mochila antes y ahora con riñonera voy de maravilla, es una grande de ktm es esta http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=507" onclick="window.open(this.href);return false;, y ahora ni me planteo volver a colocarme la mochila.

llevo bebida herramienta, el mobil, las llaves y los papeles, y me sobra espacio.

De todas formas no le veo inconveniente a ir con mochila, lo unico para ponertela y quitartela, eso si.

Enlace al post

Buenas valerolly, no puedo apreciar bien en la foto si has enganchado el leet brace en el peto supongo que no no? Esque ando tambien indeciso sin saber que hacer si comprarme un leet brace o no...y me habia hecahado para atras ya que tambien tenia que cambiar de peto y el mio esta nuevo... una ultima cosilla...eso que que dices de la mochila con un camelback del decatlon es demasiado coñazo llevar el leet??

SALUDOS!!

Enlace al post
Buenas valerolly, no puedo apreciar bien en la foto si has enganchado el leet brace en el peto supongo que no no? Esque ando tambien indeciso sin saber que hacer si comprarme un leet brace o no...y me habia hecahado para atras ya que tambien tenia que cambiar de peto y el mio esta nuevo... una ultima cosilla...eso que que dices de la mochila con un camelback del decatlon es demasiado coñazo llevar el leet??

SALUDOS!!

el Leatt en la foto lo llevo suelto pero cuando he salido, me lo he enganchado con las cinchas que trae ( no se engancha al peto )y DPM ni se mueve, el camelback que tengo tambien es del Decatlon , pero no me lo he puesto, me he colocado la riñonera, creo que la mochila con el leatt sera un coñazo el quitartela y ponertela, pero si solo la usas para beber me imagino que no sera tanto estorbo.

Espero que te sirva de ayuda :D

Enlace al post

Yo iba con mochila antes y ahora con riñonera voy de maravilla, es una grande de ktm es esta http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=507" onclick="window.open(this.href);return false;, y ahora ni me planteo volver a colocarme la mochila.

llevo bebida herramienta, el mobil, las llaves y los papeles, y me sobra espacio.

De todas formas no le veo inconveniente a ir con mochila, lo unico para ponertela y quitartela, eso si.

Es que yo llevo la mochila por el agua más que nada,, se me hace impensable no llevar el camelbag lleno,, mis rutas son puro barranco de estar toda un mañana metido en fregados,, y una vez casi me da un yuyu por quedarme sin agua,, pero si no fuera por eso si llevaría una riñonera que la tengo pero usado poco.. mis compis llevan el leat y usan mochila.

Enlace al post

Yo no he usado el camelback con el leatt pero por que me veo mas comodo con la riñonera ( llevo botellin ) , pero como he dicho antes, el estorbo lo veo al quitar y poner, una vez puesto no creo que moleste.

Si que es cierto que cuando las rutas son largas el camel se hace imprescindible.

Que tal se las arreglan tus compis con el leatt y el camelback ???

Enlace al post

Si el leet no molesta para enganchar el camelback no hay problema ya que solo me lo quito por si hace falta alguna herramienta por averia documentacion... Y esas cositas.Bueno a ver si me animo y me pillo un leet.

SALUDOS¡

Enlace al post

pues creo que otra diferencia es la sujecion que tiene ya que en unos se puede acoplar mas a ti y otros son como mas univesales,por decirlo de algun modo, bueno esto es lo que yo tengo entendido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...