Saltar a contenido

Horquilla ec 250

atope22

Recommended Posts

Hola tenia una consulta. Gastariais el dinero en preparar una horquilla convencional de toda la vida o comprariais una invertida. Decir que mi moto es un gasgas ec250 del año 98. Aprovecho para ver si alguien me podria pasar el manual de reparacion ya que en la pagina oficial no esta se lo agradeceria mucho. Gracias de ante mano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa misma es. Me gustaria saber mas que nada porque esta ya la tengo y sin embargo la invertida tendria que comprarla y gastarme el dinero en prepararla. El manual de taller es del motor ( perdon por no especificar) ya que me voi a liar a cambiar la junta del grupo y me gustaria saber aprietes y demas. Aun asi gracias ponchi por pasarme la de la horquilla

Enlace al post

Preparala. Esa horquilla es una buena horquilla y además no te merece la pena gastarte mucho dinero en una moto del 98, para eso vende tu moto y compra algo más moderno a no ser que encuentres una ganga.

Enlace al post

En un principio quiero quedarme con esta ya que como esta la cosa y viendo que no tiene muxo que envidiarle la del 98 a la del 2006 voy a invertir un dinerillo en ella y ponerla al dia. Por lo que me aconsejan creo que voy a preparar esta. Me podrias decir el apriete que lleva el cilindro porque por mucho que busco no encuentro manual de taller. Muchas gracias por su ayuda saludosss

Enlace al post

Si lo que vas a hacer es tenerla al día y funcionando perfectamente entonces bien. Si vas a empezar a "echarle" dinero de cambiar horquilla (que al final tambien tienes que preparar la que pongas), plástica, y todas esas cosas que se les ponen a las EC antiguas, entonces es cuando digo que merece la pena venderla e ir a algo más moderno porque aunque parezcan lo mismo no lo son y esos pequeños cambios que se hacen año tras año, despues de tantos años el cambio se nota. De mi 250 2000 a mi 300 2011 había un mundo y pude probarlas las dos al mismo tiempo y se de lo que hablo.

A la 2000 le cambié la horquilla.. y esteticamente mejoró, nada más (puse la marzocchi de 45).

Enlace al post

Muchas gracias por tu opinion. En un principio voy a cambiarle todo el tema de plastica sillon y subchasis ya que un compañero de salidas me lo vende a buen precio. Y por el tema de la horquilla me quedare con la que tengo se lo e comentado a mas gente y me han dicho que la unica diferencia con la invertida es el tema de que el peso queda por la parte baja y ayuda mas a la conduccion al estar la parte alta mas libre. (Corregirme si me equivoco) ya que de coches lo que querais pero de motos no se mucho jejeje .

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...