Saltar a contenido

Consumo excesivo!!!!!!!

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos. Pues tengo un problema con mi huski, consume como un avión y no se que hacer, es el modelo 2009, la que lleva el depósito de 7 litros. Lo lleno completamente y en 2 horas ya está seco impidiendome hacer recorridos largos y me impide andar en ella todo lo que quiero ya que no doi ganado para gasolina. La moto la compré usada (aunque está nueva) y el que la tenia me dio un sistema electrico de cross (encendido, cdi, cableado...) y ademas me dio el carburador de la cr que es la de cross que reduce el consumo (en teoría). Cuando laa compré me la carburaron en el taller por lo que funciona perfectamente pero el consumo es disparatado.

¿es normal tanto consumo?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

27

• 450 ekos

6

• clopez

6

• Kalet

3

Hola a todos. Pues tengo un problema con mi huski, consume como un avión y no se que hacer, es el modelo 2009, la que lleva el depósito de 7 litros. Lo lleno completamente y en 2 horas ya está seco impidiendome hacer recorridos largos y me impide andar en ella todo lo que quiero ya que no doi ganado para gasolina. La moto la compré usada (aunque está nueva) y el que la tenia me dio un sistema electrico de cross (encendido, cdi, cableado...) y ademas me dio el carburador de la cr que es la de cross que reduce el consumo (en teoría). Cuando laa compré me la carburaron en el taller por lo que funciona perfectamente pero el consumo es disparatado.

¿es normal tanto consumo?

Gracias de antemano.

mira si pierde gasolina por los tubos revosaderos del carburador . ¿ es normal tanto consumo? depende del terreno velocidad y km.

Enlace al post

Pero con el carburador de cros y el encendido de cros twndria que consumir mebos no????

Consume mucho mas que una 250 de 2tienpos.

Como se mira la boya??? Tengk otro carburador asi que puedo ir mirando en el. Gracias.

Enlace al post
A ver, 2 horas a 6000rpm (100km/h aproximadamente) son 200km de recorrido

Eso supone un consumo de 3,5 litros a los 100 eso es mucho consumo?? si gasta menos que un mechero...

Lo he puesto a proposito, para que os deis cuenta que decir una moto gasta mucho o no, es bastamnte complicado, por que seguro que tu moto a 6000rpme va mas o menos a 100km/h y a ese ritmo te depillas el deposito mucho antes de de 2 horas.

El consumo en campo es muy relaticvo e influye muchisimo ela forma de pilotaje uy la zona por donde te muevas, segun elterreno y comomanejes el gas ese consumo que tienes puede ser exagerado o normal.

Mucha trialera, nuchos ratos enganchado dando gas a tope para salir de las trampas, muchas subidas de 1ª gas a tope???, pues en ese caso lo mismo el consumo es normal,

Muchocamino facil com pista y terreno con poca complicacionm, mucha 5ª, 6ª pues entonces el consumo puede ser exagerado, pero ten en cuenta que con 7 litros en carretera que es donde menos gastaría, a 100km/h no podrias estar 2 horas se te acabaria la gasolina antes.

Viendolo así puede ser, pero aún así me parece exagerado. Estoy seguro que tu Gas Gas consume menos y es un 300.

En teoría la moto está bien carburada (en taller). O es que las otras 125 tambien consumen así??????

Enlace al post
Viendolo así puede ser, pero aún así me parece exagerado. Estoy seguro que tu Gas Gas consume menos y es un 300.

En teoría la moto está bien carburada (en taller). O es que las otras 125 tambien consumen así??????

Ahi si que no puedo ayudarte, nunca he llevado una 125

Ok, gracias por todo. Mirare lo de la boya ya que estoi perdiendo de andar en moto por culpa del consumo, o miraré un 4t cuando pueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...