Saltar a contenido

Consumo excesivo!!!!!!!

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Yo con la 125 con un deposito de 7,5 litros me duraba para 2 horas y media haciendo de todo, senderos, trialeras, caminos, algo de cross.... enchufandole bastante al mango por cierto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

27

• 450 ekos

6

• clopez

6

• Kalet

3

esque si vas dandole grasa le entra queroseno a manta, con las 250-300 eso no pasa porque no hay cooo... a llevarla a tope

Eso tambien pero en una 125 no queda mas remedio. Mi solucion será cambiar a 4t cuando pueda o salir menos en moto.

Enlace al post
eis yo tengo la misma pero del 2011 y si , gasta lo soyo creo que mas o menos igual , y lo que dicen de los tubos del sobrantes , si los tapara seria mejor? o pasaria algo ?

pasaria que el cilindro se podria llenar de gasolina si tapas los tubos

Enlace al post

o comprar una 250 2t que como no le vas a poder estrujar te durara mas el deposito, yo hago salidas de unas 4 horas de rambla y trialera cansina de 1ª,2ª y 3ª y me gasta unos 5 litros en toda la mañññana

Enlace al post
o comprar una 250 2t que como no le vas a poder estrujar te durara mas el deposito, yo hago salidas de unas 4 horas de rambla y trialera cansina de 1ª,2ª y 3ª y me gasta unos 5 litros en toda la mañññana

La tuya consume muy poco, yo con la mia no creo que aguante 4h dandole.

Un saludo

Enlace al post

Pues no se porque a unos les consume tan poco y a otros el doble incluso con la misma moto. Aqui en el foro hay un post sobre consumos y hay mucha diferencia entre unos y otros.

Enlace al post

No´selo que gastan las husquarnas, pero yo he tenido 125japonesas y 250 japonesas y ktm y todas te dan para montar cuatro horas o lo que és lo mismo 90-120 km dependiendo de las complicaciones que te metas ,si haces enduro de verdad deberia durarte 90km minimo ,no és normal que una 125 gaste tanto ,donde si se nota és en la 300,eso si alguna 250 mal carburada o con el nivel de cuba muy alto que ves las piedras mojadas cuando vas detrás si se quejan del gasto y es normal si lo tira en cuanto la inclinas un poco lo ves los tubos no se pueden tapar, se sabe cuando está bien la cuba si empieza a tirar cuando el reposapies esta proximo al suelo no antes ,nosotros siempre las inclinamos en frio para que cargue el carburador y arranque mejor

Enlace al post
No´selo que gastan las husquarnas, pero yo he tenido 125japonesas y 250 japonesas y ktm y todas te dan para montar cuatro horas o lo que és lo mismo 90-120 km dependiendo de las complicaciones que te metas ,si haces enduro de verdad deberia durarte 90km minimo ,no és normal que una 125 gaste tanto ,donde si se nota és en la 300,eso si alguna 250 mal carburada o con el nivel de cuba muy alto que ves las piedras mojadas cuando vas detrás si se quejan del gasto y es normal si lo tira en cuanto la inclinas un poco lo ves los tubos no se pueden tapar, se sabe cuando está bien la cuba si empieza a tirar cuando el reposapies esta proximo al suelo no antes ,nosotros siempre las inclinamos en frio para que cargue el carburador y arranque mejor

probaré a hacer eso.

Enlace al post
Pues no se porque a unos les consume tan poco y a otros el doble incluso con la misma moto. Aqui en el foro hay un post sobre consumos y hay mucha diferencia entre unos y otros.

el tema es que unos le pegan caña al mango, otros deben bajar las cuestas con el motor parado o a pie... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yo el otro dia estube 3 horas kn mi kx 125, un par de trialeras de 1º, algo de senderos 3º y 4º marcha, y algo de caminos a veces ahogada y a veces a tope(algun caballito, no m gusta correr x los caminos) y gaste 3 litros....

ese mismo dia otro colega haciendo lo mismo kn una cr 125 gasto 5! a ese si k le gusta correr x los caminos.....

si la retuerces menos la oreja .. gastara menos jeje

xro de todas formas me parece k esa moto gasta mucho..

un saludo!

Enlace al post

Yo he tenido la gasgas 125 del 2006, y me duraba el deposito 90 kilometros a lo mucho yo siempre era el primero qe se qedaba sin gasolina. pero tambien tengo que decir qe mi forma de conducir no es muy economica xd

porcierto, mi deposito era de 9.5 litros , no de 7 . asiqe no te consume tanto..

Enlace al post

No te preocupes, que no le pasa nada a la moto. Yo primero tuve una EC 125 con encendido de cross y escape FMF completo y tenia unos 90km de autonomia, y eso que el deposito era de 9,5 litros. Mas adelante tuve la EC 300 de serie, y con el mismo deposito hacia unos 130km, y ahora tengo una FSE 450 y con los poco mas de 7 litros hago en torno a 150 km.

Cuanto mas apretado va el motor, mas chupa, y las 125cc van muuuuuuuuuuuuuy apretadas. Piensa que una 125 de 4 tiempos apretada da 18cv a lo sumo, y estas dan casi 40cv. Son motos preparadas para competir. Prueba a ponerle un piñon de un diente mas para que el motor vaya menos revolucionado y consuma menos, perderas algo de nervio pero alargaras mas la autonomia.

Si quieres buenos consumos, vete a una 250 4T, pero lo que te digo, los que yo hago con la 450 y eso que le estrujo, son de risa..ahora bien, en una 125 2T puntera, olvidate.. jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...