Saltar a contenido

Consumo excesivo!!!!!!!

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cristian_5

27

• 450 ekos

6

• clopez

6

• Kalet

3

ya me dejas sin ideas segun dices parece que esta todo en orden mira aber si puedes conseguir otro carburador, es que ya no se me ocurre nada mas!

Ni a ti ni a nadie. Voi a mirar a ver por que tubo la echa para saberlo exacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que he solucionado el tema de perder gasolina. Le he ajustado el nivel del flotador.

Pero ahora tengo otro problema: al ajustarle el nivel del flotador para que la guja cerrara, pues le ha cambiado el sonido a la moto cuando voy en altas.

Es que la mezcla puede ir pobre en gasolina debido a que la aguja no la deja entrar???????

La moto ahora va mas fina y no se ahoga como antes.

Enlace al post

No, meteria otro sonido mas "fino", subiria la moto bastante antes de vueltas y apenas sacaria humo,

Para esto revisa la bujia, anda un rato con ella asi y depende del color se puede saber, sie sta el elcetrodo color cafe con leche esta todo ok, si esta muyy negra esque va gorda o le das poca chicha y si esta muy limpia y color blanquezino esque va muy fina.

Enlace al post
No, meteria otro sonido mas "fino", subiria la moto bastante antes de vueltas y apenas sacaria humo,

Para esto revisa la bujia, anda un rato con ella asi y depende del color se puede saber, sie sta el elcetrodo color cafe con leche esta todo ok, si esta muyy negra esque va gorda o le das poca chicha y si esta muy limpia y color blanquezino esque va muy fina.

pues si que sube antes de vueltas. mirare de regularla mejor.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post

Hoy he hablado con el mecanico y me.ha dicho que si ha fina, que le gire el.tornillo dorado dlncqrburador que abre el paso a la gasolina. Pero hacia que lado??? Como si sacara l tornillo??

Enlace al post
  • 6 months later...
hola al final que a pasado?? yo e desmontado el carburador para limpiarlo y cambiado todos los pasos ahora va bastante mejor lo que aun no se es cuanto hare con el deposito

Pues al final he regulado la boya do carburador y le he dado mas paso a la gasolina porque se afinó un poco. Pero el.consumo no ha bajado. Traga que da gusto. Pero todo depende del gas que le des. Ahí esta todo, en el acelerador, y a mi me gusta retorcerle.

Saludos

Enlace al post

vamos a ver, yo tengo una 125 de cross y en dos horas haciendo enduro normal sin mucha chicha me come 4 litros, comprobado, una ruta de senderos por el monte kn alguna trialera y algun tramo de enlace a 100 km/h(unos 40 km en total, pero sus dos oricas andando). mira haber si tienes bien la caja de laminas, pues yo tuve un colega que una rm 125 le gastaba poco menos que a ti y ese era el problema, un pequeño agujero en una esquina de una lengueta en la caja de laminas.

haber si te sirve de algo!!! un saludo.

Enlace al post
vamos a ver, yo tengo una 125 de cross y en dos horas haciendo enduro normal sin mucha chicha me come 4 litros, comprobado, una ruta de senderos por el monte kn alguna trialera y algun tramo de enlace a 100 km/h(unos 40 km en total, pero sus dos oricas andando). mira haber si tienes bien la caja de laminas, pues yo tuve un colega que una rm 125 le gastaba poco menos que a ti y ese era el problema, un pequeño agujero en una esquina de una lengueta en la caja de laminas.

haber si te sirve de algo!!! un saludo.

Eso me parece improbable. Pero todo puede ser.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...