Saltar a contenido

disco freno

Puntuar este tema:

chatin

Recommended Posts

Hola a todos ,quiero consultaros un problemilla con el disco de freno delantero de mi wr.Estoy intentando colocar un disco flotante un pelin mas grande y el adaptador para ese disco no se como instalarlo , creo que debo desmontar la parte de la pinza donde se fija a la horquilla y colocar el adaptador,pero no encuentro la manera ,aguien sabe como? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos ,quiero consultaros un problemilla con el disco de freno delantero de mi wr.Estoy intentando colocar un disco flotante un pelin mas grande y el adaptador para ese disco no se como instalarlo , creo que debo desmontar la parte de la pinza donde se fija a la horquilla y colocar el adaptador,pero no encuentro la manera ,aguien sabe como? gracias

si colgases algunas fotos seria mas orientativo y agilizarías el proceso :shock: :o :D

Enlace al post

Uf eso de poner fotos se me da casi peor que la mecanica ...,La moto es una yamaha wr 450 09 y la pieza que me da problemas es el adaptador del disco galfer oversize ,en concreto lo que no se es como desmontar la pieza original que debe ser sustituida por ese adaptador

Enlace al post

voy a intentar un poco de luz a lo que entiendo es tu problema.

segun te entiendo tienes el adapatador del nuevo disco pero no sabes como sustituirlo si es asi lo que tienes que hacer es desmontar la pinza de freno delantera si te fijas tienes la parte de los pistones y luego la pieza que atornillas a la horquilla y estas dos estan unidas por dos tubos metalicos.

este sistema es el que ace que la pinza flote y se adapte al disco.

lo que debes hacer es deslizar lateralmente estas dos piezas una vez tienes la dos piezas por separado del adaptador quitas el tubo que esta enroscado y selo pones al nuevo. engrasar y volver a montar y ya esta espero haber ayudado

en este video se ve un poco lo que te intento explicar

Enlace al post

Bueno problema resuelto,gracias a exit despues de ver el video vi que tenia que salir a presion, lo que sucedia era simplemente que el eje del adaptador estaba un pelin gripaillo,gracias a todos por las respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...