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HONDA CRM 75.ayuda


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Hola buenas,ante todo me presento,me llamo benja y tengo16 años y soy un aficionado a la mecanica.el caso es que tengo desde hace dos años una honda crm 75 del 89,la cual he ido restaurando poco a poco,para que el dia que tenga el carnet (A1) pueda llevarla legalmente y relucienteque.que la moto,a pesar de ser una clasica,pueda destacar algo entre las demas.

pues bien,aora que,desde mi punto de vista, de estetica la he dejado digna de ver,me he decidido a mejorar algo su mecanica y prestaciones. no tengo en mente un aumento de cilindrada ni nada,simplemente le quiero poner un escape "turbo kit" y carburar,o como mucho modificar desarroyos y tal.

os dejo el link del escape:

http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5110783

enfin,que me surge una duda,segun tengo entendido al cambiarle el escape a una moto se debe carburar para no empobrecer mezcla y no gripar,no? bueno,pues yo lo que e hecho a sido cerrar un poco el tornillo del aire y subir la compuerta del carburador mediante el tornillo del ralenti y dejarla en las rpm deseadas (1500) bueno,entonces lo que e hecho que a sido,enriquecer la mezcla,no? portanto cuando ponga el tubo de escape turbo kit no tengo tanto riesgo de gripar,no? puesto que ya he carburado un poco mas gorda,o no? tambien he oido algo de la posicion de la aguja y tal,pero no creo que sea necesario modificar...

bueno,lo siento por si me he presentado en el lugar inapropiado o por el tocho que os he escrito jejejej,pero porfavor,echadme una mano y correjidme si he hecho algo mal

muchas gracias

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hola, lo primero bienvenido al foro.

decirte primero que uno no pide ayuda cuando nada en la piscina, solo cuando se esta ahogando...lo que quiero decirte con esto es que antes de lanzar tu duda como perro sin amo convenía que usases un poco el buscador, es una casilla que encontrarás en la parte superior de la página, justo debajo de videos, marcado en azul.

un saludo y ánimo con esa restauración :wink::wink:

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hola,gracias por responder e indicarme donde esta el buscador,pero creé este post para,ademas de presentarme,publicar una duda que tenia que no encontre en ningun lado. y la duda era y sigue siendo la misma,que si haciendo lo que hice (osea cerrar el tornillo del aire un poco y apretar el tornillo del ralenti, para compensar las bajas rpm en ralenti causada al cerrar mas el tornillo del aire) ya he carburado la moto o no,esa es mi duda.entonces con esto bastaria para no tener riesgo de gripar?

saludos y mil gracias :wink:

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