Saltar a contenido

Homenaje al circuito de enduro de Talamanca de Jarama

Puntuar este tema:

Joke

Recommended Posts

ja ja saltar los troncos de doble con la puch, eso lo tengo que ver yo, aunque igual ahora con un manillar de GG si que se puede.... joke a ver cuando salimos que yo tambien tengo acamara para el casco y si eso presentamos el circuito tambien desde la moto, desde el aire parece grande y bueno verdad? pero lo mejor de ese circuito son las barbacoas con los amiguetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jozapo, ten paciencia que la toma del doble en los troncos y el "back flip" en el salto grande con la puch la tengo reservada para un segundo vídeo que se titulará: enduro "extrem" en Talamanca. También incluiré secuencias inéditas del "no teeth" de "racinilloktm" y "el carpado" al arroyo que yo mismo protagonicé, sin olvidarnos del "looking for the musgin" del Sordo.

Cuenta con ello, Ponchi. Dos cámaras siempre mejor que una.

Salud

Enlace al post

Pues tendremos que añadir algun paso mas dificil ....

no para que quede grabado como se cae ponchi,solo para que se ponga DE PIE :mrgreen:

Joke tienes que grabar una vuelta entera(estilo el dakar) ¿puedes?

Enlace al post
Pues tendremos que añadir algun paso mas dificil ....

no para que quede grabado como se cae ponchi,solo para que se ponga DE PIE :mrgreen:

.tienes en el buzon un cd con afotos del molar jejeje un saludo

Enlace al post

Joder Ponchi menudo cambio la cobra con el manillar y cuando ponga la rueda de atras redonda no te digo na, hace todo el circuito hoyo incluido y lo puedes gravar ehhhh.

El del Dakar menudo camara el Joke si al saltar en el rapido casi le doy un cabezazo de lo bajo que iba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...