Saltar a contenido

Triste calendario c.valenciana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya tenemos Calendario del territorial valenciano y aunque es provisional se han cumplido los peores presagios . El motoclub altiplano ha cumplido su palabra de no organizar nada( que eran 4 carreras) y le han seguido el motoclub Nico gas( 1 resistencia) , moto club pedralba (1 resistencia) y El moto club enduraid( 1 Enduro)

Así es que todo se reduce a 4 resistencia y 4 enduros ( uno de ellos en cuenca)

La verdad es que es un poco triste pero es que los moto clubs están muy quemados y muy desprotegidos . Esperemos que en un futuro se arregle esto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto pinta mal!!!!! Para 4 enduros no se si sale rentable federarse y encima yo estoy lesionado y no creo que pueda montar hasta abril !!! Así que aun peor.

Con una licencia nacional se puede ir a cualquier carrera territorial??? O solo puedes ir al territorial en la comunidad que te federas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon 22. la palabra lo dice.. licencia nacional, valida para toda la nación,, por lo tanto claro que puedes correr en cualquier comunidad,,,

chao

pero solo puntúas en el territorial en el que te sacas la licencia, es decir si te federas en valencia puntúas solo para la comunidad valenciana, ademas del nacional claro.

Que te ha pasao Ramon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente ya sabia que puedes correr en todas las comunidades, pero pensaba que solo carreras del nacional o carreras tipo basella y 4 estaciones y las carreras territoriales se limitaban a los federados en cada comunidad. Gracias por aclararlo qapaños.

Un saludo pierlu!!!! Pues este verano entrenando hice un mal apoyo y me rompí el menisco y el ligamento cruzado, hasta octubre no me pudieron operar y hoy justo hace tres meses de la operación y aunque todo va bien esto va lento. Ya me dijeron que serian seis meses ,así es que hasta fallas no creo que pueda montar.

A ver si te veo el mes que viene que empiezan las resistencias. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Evidentemente ya sabia que puedes correr en todas las comunidades, pero pensaba que solo carreras del nacional o carreras tipo basella y 4 estaciones y las carreras territoriales se limitaban a los federados en cada comunidad. Gracias por aclararlo qapaños.

Un saludo pierlu!!!! Pues este verano entrenando hice un mal apoyo y me rompí el menisco y el ligamento cruzado, hasta octubre no me pudieron operar y hoy justo hace tres meses de la operación y aunque todo va bien esto va lento. Ya me dijeron que serian seis meses ,así es que hasta fallas no creo que pueda montar.

A ver si te veo el mes que viene que empiezan las resistencias. Un abrazo

joder que putada...no sabia nada, ten paciencia y recuperate bien que merece la pena....yo este año veo los toros desde la barrera...me viene el peke en fallas...asi que de momento nada, me jode mucho porque este año vuelve Valverde del Camino al nacional y me encanta esa carrera...en fin ya nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...