Saltar a contenido

Amortiguador de direccion.

raulwr

Recommended Posts

Hola, queria preguntar si seria posible adaptar un amortiguador de direccion de una honda 07-08 a una 450R 06..

Esque cuando voy en las rectas y abro gas a fondo llega un momento cuando voy a mucha velocidad que el manillar llega a menearse hasta el punto de asustarte, y los reglajes de la horquilla estan los de serie y del amortiguador tambien....

He provado con muchos reglaje de clicks y me lo sigue haciendo, no se si es normal o tengo los muelles de la horquilla muy duros para mi. Tambien me he planteado la opcion de preparar la horquilla, pero espero vuestras opiniones....

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso tambien me lo habian comentado, yo la tengo que con la rueda en el aire y el manillar en el centro, muevo un pelin el manillar y se gira ella sola....horgura no tiene nada.

Enlace al post
pues el aceite tendra un año.... se lo suelo cambiar cada 2 años.

A mi me suele durar bien el aceite unas 50 horas, por eso te puede venir el problema, lo que comentas que te pasa es un sintoma de que esta para cambiarlo.

Saludos

Enlace al post

mañana le cambiare el aceite y lo provare el fin de semana haber que tal.....

PERO sobre lo de acoplar un amortiguador de direccion a la 06, se podria?? que ventajas o inconvenientes tendria?? creeis que hace falta???

haber que me decis...

saludos

Enlace al post

La CRF 06 es muy muy, pero muy estable!

Si pruebas una de 08 en adelante flipas, porque si son muy nerviosas.

Yo creo que tienes que regular bien las suspensiones, aceite, muelles y regular bien el SAG del amortiguador, porque si los llevas mal, la horquilla no trabaja como debe. Es muy importante, y parte del funcionamiento de la horquilla depende del buen trabajo y ajuste del amortiguador.

También es buena idea lo de apretar un poco mas la dirección, los rodamientos, que aunque no tengan holgura, si se pueden apretar un poco mas y la moto se vuelve mas estable.

Por ultimo supongo que llevas la presión de los neumáticos adecuada, en torno a 0,9 y 1 kilo.

Un saludo

Enlace al post

jjejejeje......

El amortiguador tiene es SAJ correcto (le cambie el muelle hace 2 semanas por uno de mi peso, lo ajuste y mejoro mucho) los clips del amortiguador creo que son los correctos, de cabeza no me acuerdo, pero mañana los miro y te los digo, haber si los ves coherentes OK??

Lo de la direccion, la he desmontado, y engrasado (estaban bastante bien, con la grasa en condiciones decentes) pero la he vuelto a limpiar y engrasar. Tambien le he apretado la direccion un pelin mas de lo que la tenia, a ver si ha si mejora.

Y lo mas seguro que le este ocurriendo, el aceite de las horquillas en mal estado, asi que esta semana intentare cambiarselo y si lo consigo la provare este fin de semana.

con esto que le estoy haciendo el cambio tiene que ser vastante notable, creo yo....

saludos y ya hos ire contando

Enlace al post

le hice todo lo dicho y prove la moto este fin de semana, pero no la pude provar bien, el circuito al que fuimos no estaba en muy buenas condicines, era un supercross pequeño y no estaba roto con baches ni rectas largas para provar la moto a alta velocidad, estaba durisimo y liso, parecia para supermotard, pero bueno.... en principio si que ha mejorado algo, pero no lo se cierto a alta velocidad que es donde tenia el problema...

ya hos ire contando....gracias :D

Enlace al post

no creo que un aceite se degrade ,cual el que baña el muelle? por que el del hidraulico va aislado ,si algo bueno tienen las horquillas de honda es el doble cartucho y que son super estables las motos no entiendo que te haga esto ,masque en el caso que lleves mucha precarga en el muelle trasero yesto afecte al lanzamiento en los grados de la horquilla me explico?blanda y caida de atrás (chooper)estable en rectas pero dificil de meter en curva lo contrario pues como te digo mucha precarga atrás manejable en curvas cerradas pero inestable en rectas ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...