Saltar a contenido

Duda entre dos motos 2007

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Buenas a todos.

Ya he puesto esta preguntilla en el foro se suzuki pero no entra nadie por ahi.

Resulta que me he metido un par de veces en circuito y me estoy enganchando. Tengo en mi punto de mira un par de motos. Una kawa KXF 250 y una suzuki RMZ 450 ambas del 2007. Las dos tienen un estado excelente y la RMZ está algo mas preparada que la otra. Que tal van? que opiniones teneis sobre ellas? A final de semana tengo que haer elegido una de las dos.

Tambien deciros que vengo del mundo del enduro y llevo bastante tiempo montando motos de 450, por lo que tengo miedo de que la 250 se me quede corta en circuitos grandes.

Echarme una mano please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una 530 de enduro y hasta hace un mes una kxf 250 2009 de cross y nunca se me quedo pequeña en ningun circuito.

con la 450 te sera mas sencillo saltar y mas complicado todo lo demas,pero entre esas dos si quieres escuela comprate la kawa sin dudarlo ni un segundo.

las 2 son buenas y no dan grandes problemas.

si ya controlas largo el tema de mx y saltas bien y tienes mucho fisico pues la rmz es buena opcion.

tuve 450 de mx y varias 250 y la 450 pami no vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tipo de respuestas queria, muchas gracias.

Lo que me imagino que con la 250 habrá que explimir mas las marchas mientras que con la de 450 podras incluso hacerte el circuito con la misma.

Y lo de que se salta mejor con la 450... es por inercia? o es que la 250 retiene mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es por que al dar gas salta mucho mas porque tiene mucha mas potencia,si no eres valiente y vienes despacio,en los ultimos metros das un poco de gas y vuelas,con la 250 vuelas mucho menos o das mucho mas gas.

por eso hay que aprender a saltar sin dar gas,solo con la velocidad de la moto.

si no eres esperimentado(que creo que no eres)tu moto sera la 250.

es mi opinion,comprate la que mas te cunda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me dejas con la duda... pero gorda,jeje.

Como digo, siempre he tenido 450 pero de enduro, y no me quedo corto dandole al mango en cualquier situacion. Pero a lo mejor con la 250 me lo paso mejor en circuito, lo que pasa que si el circuito es grande... no se como llegara la 250.

Por cierto, con la 250 se cambia mucho de marcha? o tiene buenos bajos en 3ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi aportación:

una 250 es lo que es una 250, es decir, pocos bajos, comparada con mayores cilindradas, es más ágil, pesa menos, menos inercias de motor, menos cansancio, pero tienes que llevarla más alegre de vueltas no dejarla caer, tienes que cambiar mucho más. A los saltos largos en salida de curva te costará mucho más llegar a la recepción. Ahora si la preparas con un escape que no retenga podrás disfrutar mucho de una conducción agresiva.

Yo tube una kxf 250 del 2008 y iva bien, costaba entrar en las curvas (se iva al exterior), el motor con un simple silencioso FMF era muy bueno, pero la kawa del 2010 (la tiene mi cuñado y la uso) a mi me gusta mucho más, entra mejor en las curvas (offset diferente), motor muy potente y suspensiones buenas sobre todo la Showa.

Las 450 tienen más de todo: par, bajos, peso, inercia. Se conducen dejandolas correr, con una o dos marchas sueles hacerlo todo, con trazadas más abiertas, llegan a los saltos con mucho menos esfuerzo, pero cansan antes de brazos.

Y en medio las 350...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi aporte,

He tenido una 400 y 525 de enduro,dos 450 de mx y dos 250 de mx.

Una 450 de mx En CIRCUITO,no tiene nada que ver con una 450 de enduro.Una 450 de mx no la aprovecha ni la disfruta cualquiera,me refiero a aficionado de fines de semana y algun otro entre semana,hay que estar fuerte,haber mamado mucha moto y tener un par bien puestos pa HACER MX, aguantar una mañana con sus respectivas mangas,no dar dos vueltas y tenerte que parar por que no sientes los brazos,etc...

Una 250 mas mantenimiento,la tienes que llevar alegre pero tambien tiene sus bajos,no te cansa tanto,estas mas tiempo encima la moto y aprendes bastante mas.Cada Deporte pienso que tiene sus escalafones para evolucionar adecuadamente,espero haberte ayudado compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...