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mi moto no pasa de 80 no se si esta limitada


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Buenas a todos,

soy nuevo en el foro y novatill, normalmente acostumbro a leer todos vuestros temas, la verdad muy interesantes, me han sacado de algun apuro alguna vez, felicidades.

pues bien me toca pedir consejo a mi.

recientemente me. He comprado una moto china de segundamano, es una zonsheng zs 125 gy, eso dice en los papeles,

parece ser usa el mismo motor que la derbi terra, algunas honda y suzukys.

Pues la moto va muy bien, y estoy contento porq me ha salido tirada de precio (300 e), el problema es q no me pasa de 80, le he cambiado el chicle de alta de 85 a 110, y tiene mejor respuesta pero sigue igual y me gustaria cambiarle el pinon porm uno de un diente mas. Para ganar algo de punta.

lo q no se si es q lleva algun tipo de tope y eso tampoco me serviria.

ademas de la perdida de fuerza q eso colleva.

espero vuestra ayuda.

no se si me habre enrollado demasiado si es. Asi lo siento.

ya anadire fotos de mi burra

saludos

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Hola:

Antes de nada deberias presentarte.

Con respecto a la moto esa que te compraste, he estado preguntando en san google y es igualita a mi skyteam st 125 tr, o a la monkeybike mb 125 tr. Hay mas marcas, pero todas son lo mismo.

Bien, con respecto a sacarle chicha te dire, que no pierdas el tiempo. yo le e perdido, he desmontado toda la moto, la he carburado mil veces, abrí la caja del filtro, cambie chicles, le hice todo lo que se puede hacer en un motor de 125 4t sin dejarse mas de lo que cuesta y no he conseguido nada, eso de que le notas algo mas de tiro es efecto placebo (si no, coje un cronometro)

Lo unico con lo que note algo de diferencia fue cuando abrí el escape, para vaciarle el catalizador (esta debajo de la chapa anticalorica del colector) y el silencioso, que le quite todos los puentes que trae. Todo eso hace que no pase la itv, asique no te lo recomiendo.

Otra cosa, estos motores no tienen cadena de distribucion, sino que son de varillas. hay que regular las valvulas cada poco tiempo (admision y escape a 0.10 mm) eso si que se lo puedes notar un pelin.

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muchas gracias por el aporte, me llamo jaime,

soy novatillo, me gustaria que me dijeras un poco como tocar eso de la admision, y el tope del catalizador que esta en el silenciador o en la boca al lado del cilindro porq mi tubo de escape es de una pieza y no puedo desmontarle el silenciador

gracias a todos

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  • 2 weeks later...

busca en el el foro o en google como se hace un reglaje de valvulas, pero si no sabes, mejor vete a un mecanico, no es que sea nada del otro mundo, pero si no sabes puedes liar algo.

el escape dices que es de una pieza, pues te toca tiara de radial y cortar, primero mete un alambre por el escape(por el lado del cilindro) y mira a que altura esta el catalizador, despues te toca soldarlo.

Pero mi consejo es que no pierdas el tiempo, usala, no gastes ni un duro en ella, y cuando veas que se queda pequeña (será pronto) te compras otra

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Muchas gracias Oterito,

pues bien dinero no me quiero gastar, pero tampoco es plan de comprarme una moto nueva, esta va muy bien.

lo unico que tiene q envidiar a las demas competidoras mas caras es parte de estetica, los frenos y q el chasis no es tan reforzado pero todo va con el uso de cada uno,no tengo intencion de ir a pegar brincos, eso lo dejo para las honda o yamaha que si dios quiere ya tendre mas adelante.

pues bien con el cambio de chicle la moto bien dicho es que no pasa de 80 pero de contador.

con un gps en mano, la he puesto a 105, estoy a la espera de que me traiga el mecanico el piñon que le encargue ya no para correr mas ( aunque espero que lo haga ) sino para que vaya mas relajada en carretera que la llevo con muchas revoluciones.

no se de donde eres, yo soy de barcelona, me gustaria saber donde compras las piezas, de recambios de motor me apaño para encontrar, pero lasticos no hay manera de conseguir.

te dejo las fotos de mi moto como prometi,

un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/607/miburra.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/192/dsc00180sj.jpg/

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jam

lo mejor que puedes hacer es lo que dice oterito

disfrutala como viene hazla el mantenimiento que pida

asume,la moto que es,y no la conviertas en una ucha come euros

ten paciencia ,resignate y vete apalancando euros

cuando tengas una oportunidad de mercado la cambias

sin prisa de momento con la tuya,ya veras como ojeas algo bueno y asequible

yo tuve una china y no mas :evil:

sin tocarla bebia 6 litros de gasofa en 160kms,y no pasaba de 100kmsh

aunque eso no me importaba ,estaba feliz como tu

lo malo era el resto del cacharo,ni siquiera se podia denominar amoto :twisted:

un saludo jam :wink:

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gracias compañero,

es lo que quiero hacer, y no se si estoy equivocado pero lo unico que me queda por cambiar es el piñon,

ya que en carretera en 5ª la moto vibra mucho y parece que va a estallar, y tengo entendido que subiendole el piñon alargo la marcha y va mucho mas tranquilo el motor.

por lo demas esta bien, en cuanto al tema de suspensiones, chasis y frenos no me importa ya que sera una herramienta urbana y no nesesito mas.

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gracias compañero,

es lo que quiero hacer, y no se si estoy equivocado pero lo unico que me queda por cambiar es el piñon,

ya que en carretera en 5ª la moto vibra mucho y parece que va a estallar, y tengo entendido que subiendole el piñon alargo la marcha y va mucho mas tranquilo el motor.

por lo demas esta bien, en cuanto al tema de suspensiones, chasis y frenos no me importa ya que sera una herramienta urbana y no nesesito mas.

Yo de ti no cambiaria ese piñon. estas motos vienen muy justitas de potencia y no te va a subir las cuestas.

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Gracias a todos,

yo se lo cambiare aunque sea para probar como va, para lo q me cuesta siempre puedo ponerle el de serie de nuevo si no me gusta el resultado.

una consulta oterito, no se si tienes el libro de mantenimiento de tu moto, en caso de que lo tengas, si lo has conseguido descargado, a ver si me podias decir de donde.

muchas gracias.

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