Saltar a contenido

KTM "power" Las risas que se traen

Puntuar este tema:

jose_malaga

Recommended Posts

Este es un vídeo de un compañero de salidas del terreno.

Que risitas se traen con las KTM :lol: :lol: :lol: (indirectamente van por los indios :lol: :lol: :lol: )

Espero no crear polémica ajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo nada????

TE explico, es lo mismo de siempre, que si KTM esto, que si lo otro, y aquí en málaga no iba a ser diferente y siempre tenemos los piques sanos contra KTM ajajaja, y mas bien aquí es KTM vs YAMAHA.

Es sin animo de polémica, mas bien echarnos unas risas con estos piques sanos jejeje

Enlace al post
y que culpa tienen las motos de lo paquetes que son los dueños :lol:

Y todo esto en una pista forestal :shock:

No es una pista forestal y los que se han quedado, la mayoria son muy buenos, te lo digo porque a mi, me cuesta ir a su ritmo, es mas, no lo consigo y "esta pista" hace ya tiempo que ni la intento.

Enlace al post
No entiendo nada????

TE explico, es lo mismo de siempre, que si KTM esto, que si lo otro, y aquí en málaga no iba a ser diferente y siempre tenemos los piques sanos contra KTM ajajaja, y mas bien aquí es KTM vs YAMAHA.

Es sin animo de polémica, mas bien echarnos unas risas con estos piques sanos jejeje

jejeje que risas os hechais con los de ktm :lol: si viniera yo, otra ktm allí en medio jajaja :lol:

Enlace al post

Joer, me habeis chafao, y yo que me creia que con las kt´s se subia por todos lados :lol: :lol: :lol: ....al final me quedo con mi gaseosa que total paquete voy a ser de todas maneras :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

No es una pista forestal y los que se han quedado, la mayoria son muy buenos, te lo digo porque a mi, me cuesta ir a su ritmo, es mas, no lo consigo y "esta pista" hace ya tiempo que ni la intento.

Hola 2mj

Con todos los respetos del mundo hacia los protagonistas del vídeo, ya que cada uno hace lo que puede y monta como monta y nadie tiene derecho a criticarlo, solo puedo decir que en este caso en particular, y ajustándonos exclusivamente a lo que se ve en el vídeo, el nivel de conducción que demuestran es muy justito.

Ya sabemos que las fotos y vídeos aplanan las imágenes y no dan una dea real de la dificultad del terreno, pero en este caso lo que falla claramente es el pilotaje, ya que la mayoria intentan subir esa cuesta con un estilo, digamos, no muy ortodoxo y la consecuencia a la vista está.

Las prestaciones de la mayoria de las motos de enduro de hoy en dia, sean de la cilindrada que sean y de la marca que sean superan con creces la capacidad de pilotaje de un porcentaje muy elevado de sus usuarios, y en el enduro, el dicho de "burro grande, ande o no ande" nunca ha funcionado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...