Saltar a contenido

KTM "power" Las risas que se traen

Puntuar este tema:

jose_malaga

Recommended Posts

No es una pista forestal y los que se han quedado, la mayoria son muy buenos, te lo digo porque a mi, me cuesta ir a su ritmo, es mas, no lo consigo y "esta pista" hace ya tiempo que ni la intento.

Hola 2mj

Con todos los respetos del mundo hacia los protagonistas del vídeo, ya que cada uno hace lo que puede y monta como monta y nadie tiene derecho a criticarlo, solo puedo decir que en este caso en particular, y ajustándonos exclusivamente a lo que se ve en el vídeo, el nivel de conducción que demuestran es muy justito.

Ya sabemos que las fotos y vídeos aplanan las imágenes y no dan una dea real de la dificultad del terreno, pero en este caso lo que falla claramente es el pilotaje, ya que la mayoria intentan subir esa cuesta con un estilo, digamos, no muy ortodoxo y la consecuencia a la vista está.

Las prestaciones de la mayoria de las motos de enduro de hoy en dia, sean de la cilindrada que sean y de la marca que sean superan con creces la capacidad de pilotaje de un porcentaje muy elevado de sus usuarios, y en el enduro, el dicho de "burro grande, ande o no ande" nunca ha funcionado.

Saludos

nada que añadir :lol: amen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que culpa tienen las motos de lo paquetes que son los dueños :lol:

Y todo esto en una pista forestal :shock:

Pato1 al Mundial ahora mismo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ni al mundial ni al nacional, pero te aseguro que por esa pista subo con varadero 1000 :lol:

Enlace al post

Que ktm ni que niño muerto....

Lo que pasa es que todos estabais hechos pure....porque no subis de pie???????? U yuyuiiii eso de pistear tanto....Por aqui si vas sentao poco poco vas a conseguir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja menudos equilibrios que haceis sentados jajaja...

De pie y gassssssssss jeje

Molaaaaaaaaaa esa cuesta....

Un saludo :wink::wink:

Enlace al post

jajajajaj...muy bueno el video...me recuerda a mi y a mis colegas los fines de semana en una trialera y subida fuerte..llevamos dos gas gas y dos ktm,y el pique siempre esta presente,siempre,pero de buen rollo.....gracias por ponerlo...un saludo

Enlace al post

Solo para que veais otras perpectivas de la cuesta.

DSCF1193-1.jpg

La entrada es un cruce de un arroyo y una rodera de media moto.

DSCF1194-1.jpg

La pendiente.

DSCF1198.jpg

Desde arriba.

DSCF1199-1.jpg

Y ahora esta bueno que han metido una maquina abajo y han cerrado el boquete que a estado estos ultimos años.

TBO en una visita.

DSCF1200.jpg

Enlace al post

Hola 2mj

Como ya he comentado, se que los vídeos y las fotos nunca hacen justícia con la dificultad real del terreno, pero no me negarás que el estilo de pilotaje deja mucho que desear y desde luego no es el más adecuado para una subida tan complicada.

Como se puede ver en las fotos que has puesto, no tiene nada que ver la forma en la que sube Tomás, que es como se tiene que hacer, a como lo hacen tus amigos.

Saludos

Enlace al post
Hola 2mj

Como ya he comentado, se que los vídeos y las fotos nunca hacen justícia con la dificultad real del terreno, pero no me negarás que el estilo de pilotaje deja mucho que desear y desde luego no es el más adecuado para una subida tan complicada.

Como se puede ver en las fotos que has puesto, no tiene nada que ver la forma en la que sube Tomás, que es como se tiene que hacer, a como lo hacen tus amigos.

Saludos

Tmbien, hay habia de todo, el de azul, Rodrigo, va bien pero lleva poco tiempo y el estilo es ??? el de la 2 T es bastante bueno, pero quizas se complico la 1ª y arroyo(el de oscuro) que sube a la 2ª tambien es de lo mejorcito de por aqui.

Me los encontre despues y no puedo decir si estaban de bromas o habian echado piedras en la cuesta :D :D

Enlace al post

Lo que pasa es que todos estabais hechos pure....porque no subis de pie???????? U yuyuiiii eso de pistear tanto....Por aqui si vas sentao poco poco vas a conseguir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja si si muchas flores te hechas tu ehhhhhhh que tengo visto bastantes videos tuyos y eso a lo que llamais enduro "extremo" no es para tanto!!!!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

De coña ehh :wink:

Enlace al post

jajajaja si si muchas flores te hechas tu ehhhhhhh que tengo visto bastantes videos tuyos y eso a lo que llamais enduro "extremo" no es para tanto!!!!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

De coña ehh :wink:

no si ya...

Pero es por dar que hablar...

Jejeje ahora ese cortafuegos no es dificil a mi vista....ahora una vez puesto ya veriamos...

Un saludo

Pd;voy a ver el video con sonido que antes jo e podido jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...