Saltar a contenido

APLICACIONES IPHONE 4/4S ( GPS)

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Pues nada que teniendo en cuesta el potencial de estos terminales para nuestro deporte preferido me gustaría recopilar las aplicaciones que nos siban....

La cuestión es que entre todos podemos poner las que hallamos probado ya que hay muchas y la mayoría son una mierda que te cagas...

Yo en particular estoy buscando un navegador pero con mapas de caminos y demas pero que se descargen al telefono y poder navegar sin conexión wifi....

Por eso de si me pierdo en el monte o para hacer alguna ruta.....

Los que yo he bajado son estos:

Wikiloc: Te gurda por donde vas , altitud, velocidad y demas pijadas... Va bien y no gasta mucha batería trabaja con gogle maps....

Navfree spain: este lo e bajado haber ya que es gratis pero lo mapas son un mierda como un pino y en las valoraciones lo dejan por los suelos..

LATITUDE Este programa lo que haces si tu le das deja ver la ubicación de uno mismo a los usuarios que uno eliga....Gran aplicación para los endureros que salen a andar solos.....Te puede salvar la vida.... Aun no lo e probado en profundidad pero en ciudad va bien y en el mote si tiene señal gps tiene que ir tambien....

Y aunque no es de GPS el CAMERA PRO es fundamental....Es una aplicación que entre otras cosas te permite 5 tipos de resoluciones posibles para el video ( cosas que es indispensable para nosotros ya que grabar en Full Hd nos supone un espacio de la ordiga y no se necesita tanta calidad)

Para fotos tiene dos opciones o la rapida ( calidad baja) o normal a tope 8 mp

Con la rápida salen una fotos del copón debido a la cámara que tiene el 4s y no ocupan nada para mandarlas por todo tipo de programas....Con el 4 no salen bien por que la cámara no es la misma

Ademas de editores y otras mierdas que no uso....

Y para los endureros mas precavidos esta esto: Que duplica la autonomía de la batería...Que nunca hace falta hasta que lo hace.....La pones y si quieres le das y te carga el telefono sino nada solo de funda voluminosa :lol: :lol:

$(KGrHqVHJBsE60e3vhY(BOyMkvMeyg~~60_12.JPGpor 13 pavos de china-------y por 18 de valencia.....( bueno si quereis un cargador de mechero y colocais una toma de mechero a la batería y listo, para cualquier movil pero con moto con batería....eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180782980691

Cargador a 3 euros jeje---------Toma mechero 3 euros

Yo me lo voy a pillar todo :lol: :lol: :lol: :lol: Son 6 euros ( bueno quien compre la bateria 25 :lol: :lol: que es mas practica y te sirve tambien para el dia a dia) y te puede salvar la vida ¿que mejor inversión???

Deguiré investigando haber que aplicaciones y perifericos me encuentro...

Un saludo

Pd: Usuarios endureros con iphone 4/s sacarle partido que es la bombaaaaaaaaaa sobre todo la cam que hace unos videos flipantes y potente gps que tiene........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

para trazar rutas tengo el ENDOMONDO

no puedo tirar de google maps, ya que por la zona donde salimos se meten las compañias Portuguesas e incluso no tenemos muchas veces cobertura de nadie, ni Española ni Portuguesa

Enlace al post
para trazar rutas tengo el ENDOMONDO

no puedo tirar de google maps, ya que por la zona donde salimos se meten las compañias Portuguesas e incluso no tenemos muchas veces cobertura de nadie, ni Española ni Portuguesa

jump voy a bajarlo haber que tal...

Un saludo y gracias por el aporte...

Enlace al post

Que buen aporte squal, estaré al tanto del post.

Yo uso el el localizador, mi novia y mi padre tienen la clave para acceder por si algun dia salgo solo, ademas de que aviso a mi padre de por donde voy a ir, el es endurero. Tiene el inconveniente de que mi novia siempre sabe donde estoy, pero no me es problema.

Enlace al post
Yo utilizo este

http://news.motionx.com/category/motionx-gps/" onclick="window.open(this.href);return false;

con google earth import y exporta rutas de wikilok

esta en español????

Por lo que veo funciona con 3g...no se descaga malas no???

Salen camino y senderos y esa cosas???

Un saludo

No lo he utilizado mucho, pero si te permite descargar modelos de mapas y SI es en Español

Enlace al post
Yo utilizo este

http://news.motionx.com/category/motionx-gps/" onclick="window.open(this.href);return false;

con google earth import y exporta rutas de wikilok

esta en español????

Por lo que veo funciona con 3g...no se descaga malas no???

Salen camino y senderos y esa cosas???

Un saludo

No lo he utilizado mucho, pero si te permite descargar modelos de mapas y SI es en Español

jple pues a mi no me sle mas que en ingles joleeeeeeeeee y no encuentro como cambiarlo..

Un saludo

Enlace al post

El mejor es el TowNav y para hacer las rutas en el ordena el CompGPS Land de la misma compañía y de pago, yo instalé la demo en el iPhone de mi hermano y funcionaba estupendamente. Si le indicas que cargue los mapas Espana_ortho_utm30.cwms se los baja on-line según transcurre la ruta aunque no los guarda, pero lo mejor es bajarse la cuadrícula que quieras del Instituto Geográfico Nacional y pasarlos con el CompGPS al formato del TowNav y tenerlos para siempre.

Enlace al post
El mejor es el TowNav y para hacer las rutas en el ordena el CompGPS Land de la misma compañía y de pago, yo instalé la demo en el iPhone de mi hermano y funcionaba estupendamente. Si le indicas que cargue los mapas Espana_ortho_utm30.cwms se los baja on-line según transcurre la ruta aunque no los guarda, pero lo mejor es bajarse la cuadrícula que quieras del Instituto Geográfico Nacional y pasarlos con el CompGPS al formato del TowNav y tenerlos para siempre.

pues yo lo busco en el appstore y no encuentro ninguno de los dos...

Un saludo

Pd, Mira haber si los as escrito bien...

Enlace al post

No te puedo asegurar que la demo este disponible todabía yo la instalé hace unos meses y tampoco tengo el iphone a mano para comprobarlo, pero mira aquí http://itunes.apple.com/es/app/twonav/id346996240?mt=8 o mira en su web http://www.compegps.es/productos/software/twonav/ , el CompGPS demo aquí http://www.compegps.es/productos/software/land/ .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...