Saltar a contenido

APLICACIONES IPHONE 4/4S ( GPS)

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

para trazar rutas tengo el ENDOMONDO

no puedo tirar de google maps, ya que por la zona donde salimos se meten las compañias Portuguesas e incluso no tenemos muchas veces cobertura de nadie, ni Española ni Portuguesa

Oye una pregunta, ¿necesitas internet en el mobil para utilizar esa aplicacion?¿o simplemente la descargas y no te ace falta internet en el mobil para la utilizacion?....gracias anticipadas por la respuesta y saludos a todoos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
para trazar rutas tengo el ENDOMONDO

no puedo tirar de google maps, ya que por la zona donde salimos se meten las compañias Portuguesas e incluso no tenemos muchas veces cobertura de nadie, ni Española ni Portuguesa

Oye una pregunta, ¿necesitas internet en el mobil para utilizar esa aplicacion?¿o simplemente la descargas y no te ace falta internet en el mobil para la utilizacion?....gracias anticipadas por la respuesta y saludos a todoos!!!

Traza con la brújula y el GPS interno.

SQUALL, has oído hablar del Jailbreak ?? buscado y hazlo, tendrás las apps de AppStore ...

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

yo en esto de la tegnoligia no estoy muy puesto,para el iphone hay una aplicacion que se llama runstatic y para nokia sportstracker,creo que le puedes meter tus tracker,pero aparte de eso ellos solos te lo hacen segun vas haciendo a la ruta.

Yo suelo usar el bikemap.net,a traves del google earth te haces las rutas en casa y luego con uno de las dos aplicaciones de arriba te lo instalas y mas o menos te orientas,ah por cierto esas aplicaciones te sacan la altitud a la que subes,velocidad media,velocidad maxima,kms y etc,no se si es lo que buscais pero yo os lo digo por si acaso,eso si cuidado que si no te das cuenta publicas los tracker en facebook y el runstatic lo puedes seguir en directo,buena opcion para los que salgan solos te localizan en el acto

Enlace al post

MYTRACKS aplicación de google que te mira el recorrido, velocidad, desnivel, con gráficos y toas esas cosa. Guardas tu ruta , te la descargas en el ordenador y la puedes ver en google maps i grabar tus excursiones, muy buena!

Yo la tengo para andorid pero creo que para iphone tambien está

Enlace al post

Si squall sabe lo que es el jailbreak....

Pero soy mas legal que todo eso....

Ademas de momento no hay para mi versión....

Igual cuando lo saquen para la 5.02 lo hago...

Un saludk

Enlace al post

Son 50€ por tres licencias, si encuentras dos compis mas os sale barato. Y para crear tus rutas y mapas en el PC el Mobile Atlas Creator es gratuito pero mejor la versión 1.8 que es la que trae los mapas SIGPAC que creo que son los mismos del I. Georáfico Nacional.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

no se lo que es eso de la opcion de datos pero yo tengo una tarifa plana de esas de 10 euros al mes de internet,y yo me paso el dia con el sportstracker(runstatic en iphone)y he llegado con la bici a meterme en algun que otro barranco buscando rutas para la moto y cuando he llegado a casa me lo a marcado todo

http://www.sports-tracker.com/#/workout/saltacequias/9mi4bncoqt3e2s7s

Enlace al post
Yo uso wikiloc y me va de cojones. Ademas tengo un garmin Dakota y llevo todo el pack en el manillar. Para los de iphone os recomiendo esto. http://www.tigratechnology.com/BikeMount_iPhone.htm

Parece poco seguro pero yo lo llevo y me va perfecto, con una goma de seguridad pero nunca me ha pasado nada y hago enduro.

Birrass

http://www.blauden.com/soporte-biciclet ... a-iphone-4" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...