Saltar a contenido

como veis esta bateria?

Recommended Posts

Buenas tios vereis llevo esta semana entrenando lunes,miercoles y finalmente hoy sabado era el ultimo dia y bueno el dia bastante bien y la moto sin problemas.llego a casa y me dispongo a revisar el aceite y voy a arrancar la moto para calentar el aceite un poco y...mueve el motor de arranque y hace un intento pero no arranca.le abro el starter y mas de lo mismo.me sorprende porque me quede sin gasolina y el compalero campanero me dio un par de litros y arranco sin problemas(estaba caliente aun) y bueno me volvi a quedar tirado y ya recoji y me fui a casa,y paso esto al llegar a casa.el caso esque solo he tocado la moto para tensar la cadena jaja.en caso de haberse descargado la bateria nose como ha pasado porque durante estos tres dias ha ido bien.creo que empezare revisando las dos bujias,porque me parece muy raro que de buenas a primeras ocurra esto.se aceptan sugerencias.gracias saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/810/img0456d.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/192/img0457mz.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/688/img0460eu.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, compañero abaspal, soy nuevo de hace poco en el foro y ya me presente en otro tema anterior, tengo una zongsheng zs125, no he puesto foto aun porq no me deja por el tamaño.

No tengo mucha idea pero a simple vista parece que le haya dado una sobrecarga y se haya quemado el interior.

mi moto la he comprado hace poco y amb me da problemas la bateria,

cuando antes le daba le costaba de mover el el motor de arranque pero ahora ya no se molesta en moverse y de repente me han dejado de funcionar los intermitentes,

y bateria tiene porq le doy a la luz con la moto apagada y se enciende a la perfeccion no se si me podria alguien ayudar.

gracias a todos.

Enlace al post

esa batería está mal. No creo que sea defecto de la moto o de su sistema eléctrico, quizás sea defecto de la propia batería.

pon una nueva (no gastes mucho dinero en una nueva, por si el fallo fuese del a moto).

si peta de nuevo la nueva batería, mosqueate porque puede ser de la moto. Sería cuestión de mirar el regulador y ver si hay algún cable positivo tocando a masa, aunque en eso último te hubiera saltado el fusible o el relé.

Enlace al post

Hola, esa bateria a vista esta mal seguro, ahora; que la causa puede ser provocada por sobrecarga, debido a algun mal regulador y que se haya estropeado desde el interior o que alguno de los reguladores que estan cerca de su alojamiento en la moto sea el que se calienta y la haya quemado desde afuera.

En este caso tendrias que mirar estos reguladores para cambiarlo tb y que no vuelva a quemarla, si fuera asi puede que soluciones ambos problemas a la vez, el calientamiento inteior y el exterior.

Tb puede ser que sea defectuosa, como ham comentado, o estubiera sin liquido ese vaso y se haya quemado.

Si algun cable esta haciendo mal contacto o toca masa y hace un arco electrico te la esta macacando.

Prueba si te dejan otra bateria a ver si no fuera la moto.

Espero que lo soluciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...