Saltar a contenido

¿una 125 que se parezca a la pampera 250?

Puntuar este tema:

eskorbutin

Recommended Posts

Hola a todos, antes de nada me presento, soy Miguel y tengo una pampera 250 del 2001. La moto me va perfecta para lo que la quiero pero el problema es que no tengo carnet de moto y llevo un tiempo mirando algo similar pero en 125 porque así me vale el de coche. Uso la moto para trayectos cortos y tranquilos por caminos y trialeras, cortafuegos, senderos etc. Se os ocurre alguna moto de 125 para este uso? Pues muchas gracias y espero sugerencias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la husqvarna wre 125 deslimitada te puede ir muy bien, para uso tranquilo vale perfectamente y para hacer un poco de todo van muy bien.

Saludos.

Pd: menudo nick que te has agenciao ehhh, buen grupo :wink:

Enlace al post
Y que os parecen las Husqvarnas te 125 y wre 125?

Yo he tenido una husqvarna, y era dura como ella sóla. En carreras he visto WRE 125, yendo bastante bien. Creo que de todas las "supuestas" trail 125, la WRE es lo más parecido a una enduro, sólo que con suspensiones menos pro.

La TE 125, si no te importa tener un motor limitado de prestaciones, es la otra opción más racing que veo en 4t de 125, y además la más bonita. Está muy bien realizada, hace poco, estuve viendo una en un conce BMW, y de verdad que es preciosa y está muy bien rematada. El motor es el nuevo refrigerado por agua, el mismo que lleva Yamaha si no me equivoco, o al menos, forma de minarelli tenía.

Creo que con una WRE 125 de segunda mano, tendrías una moto buena, bonita y barata, y que no se te quedará pequeña en un corto espacio de tiempo.

Saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...