Saltar a contenido

nueva moto: 300 2t ó 450 4t

Puntuar este tema:

the_pirate_bay

Recommended Posts

the_pirate_bay

hola, quisiera que me ayudaran a elegir mi segunda moto, la primera es una derbi senda drd 125 4t 4v r y se me a quedado muy corta. yo mido 1.81m peso 88 kg constitucion fuerte. la moto la usaria para todo, caminos, senderos, montaña, ir de un pueblo a otro 10-20 km,pocas trialeras y ciudad.mi presupuesto es como mucho 5500 euros. las motos que me gustan son la gas gas ec 300 2t 2011 y la honda crf 450x 4t. y quisiera elegir entre 300 2t y 450 4t o ke me recomendaran otra cosa segun lo ke ya e contado, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
the_pirate_bay

pienso que las 4t no tienen la reaccion lo suficientemente rapida que es lo que me gusta, no se sera que he tenido una (125 4t ) que no tenia reaccion ninguna o lo ke sea, pero claro la 450 4t correra mas,, cuanto pueden pillar una y otra?(300 2t y 450 4t), nose decidme.

Enlace al post

Bueno ante todo un saludo,machote dices que vienes de una 1254t,pues cambia la idea de ir en moto tanto con la 300 como la 450,yo deduzco que eres joven,por lo tanto yo me quedaria con la 300,yo tengo una sherco 450 y la verdad es que aun no siendo de las mas explosivas,hay que tener un par de oo para poder acabartela,tambien te diria que no son motos GP pero que con la velocidad que cogen no es para ir comodo por carretera y por pistas nocreo que vayas a ponerlas a tope,en fin yo creo que es mejor que pruebes ambas y luego decidas según las sensaciones que tengas,tambien te dire que con esae presupuesto te puedes comprar una buena maquina de no mas de 2 años,bueno un saludo y a disfrutar eso si con cabeza.

Enlace al post

queeee que la reaccion no es rapidaa? no puedes comparar la senda que tenias con una 450 actual, yo he tenido la crf450x del 2007 y te digo que deslimitada y con un silencioso la reaccion es mas rapida que en la exc 250 que tengo ahora, eso si que era un monstruo, se levantaba en 5ª a 100km/H , ahora te pone los antebrazos hirviendo en 20 minutos, si no te quieres complicar la vida demasiado(ojo que yo he hecho de todo con esa moto) y quieres alternar con pistas y un poco de carretera esta es tu moto y ademas es durisima, no se rompe nada y el chasis y las suspensiones son una maravilla, con esa moto no te arrepentiras

Enlace al post

Yo he tenido la 450 EXC y ahora unas 300 GG y te digo que no se cual tiene mas nervio de las 2,ahora eso si en la 450 ya puedes ir al gimnasio para aguantar una mañana entera haciendo enduro,pero enduro de verdad no pisteo,la 300 es una maravilla no pesa mucho y tiene unos bajos espectaculares,por lo tanto no te cansas tanto,ahora tu decide

Enlace al post

Las GasGas 300 gasta muchissssimo...

Dos de mi grupo que la tienen, tienen que parar siempre a repostar a medio camino.

En cambio yo llevo la Yahama 250 4t y va perfecta y gasta poco.

Saludos.

Enlace al post

Para pistas y pocas trialeras por ese precio sin duda la honda...JOder 4500 euros es un reglalo....

Un saludo

Pd: GAs gas una y no mas.

Y menos nuevas que la compras y pierdes 2000 euros de golpe....Es mas tiene una nueva con 5000km del 2011 por 3500 euros en el foro...

Enlace al post

bueno creo que me decidi por la gas gas pero aun quiero saber algo mas, la diferencia de 250 a 300 en gas gas es decir bajos medios altos y mas cosas. y tb queria saber que es eso de que le tocas unas agujas y gasta menos gasolina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...