Saltar a contenido

cronica en video de salida 8 de enero 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aqui esta la primera parte del video...esta vez no he puesto musiquita pues algunos me decis que preferis oir el ruido de las amotos.....desdee aqui consulto si gusta mas con o sin musica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

esta es la segunda parte...bueno en verdad tiene parte de la primera y la segunda juntas....lo he editado con misica y con sonido de las amotillos...asi estará a gusto de todos...

Enlace al post

Buen video!, a mi me gusta con música y sonido de las motos al mismo tiempo...no esta música, pero eso ya son gustos...

Joder por donde meteis esos dinosaurios, Suzuki DR400 o 650? KTM 950 Adventure en una Rambla complicadilla...mi enhorabuena...

Otra cosa, me he quedado alucinado viendo en un fotograma un colega vuestro, equipado de moto y por desgracia faltándole una pierna, depié con las muletas...se me ocurre que le llevais de pasajero? otra gran enhorabuena, eso sí es compañerismo!

Un abrazo

Enlace al post

no me he fijao el tipo con la muleta vestido de endurero... he de confesar que he pasado parte del 2º vídeo por haber imágenes repetidas :roll: eso si es gustarte la moto y vosotros unos buenos colegas si os lo lleváis o se lleva el solo??

por otro lado lo dueños de esos sofás con ruedas no andan muy bien de riego, metiendo esos penkos por ahí. Yo metía la 640 por zonas como esas, pero un cacharro de 200kgs :twisted:

Enlace al post

pues os sorprenderá, pero el colega no va de pasajero, tiene una suzuki 400 y la tiene adaptada y va con las muletas...se mete por todos sitios, y si no puede pues una ayudita, pero rara vez, esto si que es superación....

Enlace al post
  • 1 month later...

Whisky TE QUIERO. Me has dejado alucinando con el video. Yo tengo una drz, la E y no tengo hue..s de meterla por ahi. Da gusto ver gente como vosotros. No lo digo porque sea de Granada sino porque me ha encantado. Animo y os deseo lo mejor.

Por cierto , TOTALMENTE de acuerdo con lo del espiritu de superacion del amigo de la drz. Especialmente a el le mando un saludo con los mejores deseos. Sois un grupo muy muy guapo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...