Saltar a contenido

kit reparacion basculante y bomba de embrague exc 125 2011

rony

Recommended Posts

hola

bueno tengo un par de problemas, el basculante a cojido holgura alguien sabe donde comprar el kit a buen precio esque me an pedido 75€, y si es muy complicado montarlo. y la bomba del embrague me tira aceite por la maneta. que solucion tiene?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Asegurate que la holgura esta en el basculante y no en la rotula del PDS.

Las KTM, solo tienen 2 puntos de holgura.

Acia rriba y abajo, es de la rotula del PDS, unos 36,00€ la rotula nueva.

Holgura en el eje del basculante, son los 4 rodamientos de agujas, con sus 2 bulosnes, + sus 4 casquillos + sus 4 retenes.

El kit vale unos 80,00€.

Es necesario sacar el basculante, y con un casquillo a la medida sacar los rodamientos viejos y montar los nuevos.

Depenede del nivel de mecanica que tengas, es como cuando alguien pregunta si una trialera es dificil, depende de a quien se lo preguntes. En principio, con las herramientas adecuadas, no es complicado de cambiar, pero sin ellas y a golpes con un botador, o destornillador, la puedes liar, si no tienes cuidado puedes rallar y deformar el alojamiento del basculante.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
hola

bueno tengo un par de problemas, el basculante a cojido holgura alguien sabe donde comprar el kit a buen precio esque me an pedido 75€, y si es muy complicado montarlo. y la bomba del embrague me tira aceite por la maneta. que solucion tiene?

un saludo.

Si son 75 son todo puesto llévalo y quítate de problemas....

La tarea es algo laboriosa y delicada...

Un saludo

Enlace al post
hola

un saludo.

Si son 75 son todo puesto llévalo y quítate de problemas....

La tarea es algo laboriosa y delicada...

Un saludo

Son alguna perrica mas y solo rodamientos y pds , mano de obra aparte (material original ) fuera de origen se pueden conseguir algo mas baratos , el pds tienes que ir a morir al palo .(KTM)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...