Saltar a contenido

Motoclubs... en Madrid

Puntuar este tema:

Fresne

Recommended Posts

Buenas, estoy planteandome la opción de federarme para este año, y me dicen que lo suyo es hacerlo a través de un motoclub. Me han dicho que algunos tienen una cuota casi simbólica y te sirve para ahorrar algo de dinero en la licencia. Y tambien me han dicho que algunos tienen actividad, y que pese a ser más caras las cuotas tienen ventajas (circuitos, descuentos, etc...).

Si puedo ahorrarme un euro, pues lo hago, pero no me importa invertir algo de dinero si realmente voy a sacarle partido al motoclub. Vivo en la zona norte de Madrid, si alguien pudiera darme algo más de información lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

xantixx cuanto seria la cuota del motoclub ??

no me importaria federarme en madrid tambien, aunque tengo la motopoliza de 60, que para montar en ontígola y valdemorillo sobra, pero por lo menos tengo un motoclub con actividades

Enlace al post

Yo estoy, o bueno me lo sacaré este año con el de villarejo. A parte de lo que cuesta la licencia, el precio que pone la federación pones creo que son 40€ y tienes el circuito para montar cuando quieras. También está el de molareño-conarpesa, que el año pasado te regalaban una camiseta, descuentos para entrenar en su circuito y muchas cosas. Por último te puedo decir el de San Martín de la vega.

Los tres tienen pagina web, no tienes mas que buscarlos con google. En su web encontrarás toda la info.

Un saludo

Enlace al post
Estoy encantado de hacerlo con 2 y 4 t, pero lo que quiero hacer es mx, hay más gente que haga sólo mx del motoclub?

Claro.....es un motoclub off-road, por eso no te preocupes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...