Saltar a contenido

elegir cilindrada

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

un amigo quiere comprarse una motillo de enduro nunca ha andando el moto pero la quiere para hacer caminos y pistas ada de enduro fuerte ni nada de eso mide 1.90 y pesa 95-100kg yo creo que una 450 le iria bien no quiere una moto muy explosiva sino muy progresiva y suave

Vosotros que cilindrada escogeriais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También depende de la experiencia que tenga en motos y por que zona salgas (zona de montaña con pistas muy reviradas o zona plana con largas rectas). También si quiere llevar ritmo alegre (supongo que si porque propones una 450) o salidas tranquilas tipo trail.

Si es para pistas y caminos puedes coger una DRZ, KTM 690, Hva TE 630, BMW X-Challenge, ...

Enlace al post
También depende de la experiencia que tenga en motos y por que zona salgas (zona de montaña con pistas muy reviradas o zona plana con largas rectas). También si quiere llevar ritmo alegre (supongo que si porque propones una 450) o salidas tranquilas tipo trail.

Si es para pistas y caminos puedes coger una DRZ, KTM 690, Hva TE 630, BMW X-Challenge, ...

la moto no es para mi es para un amigo,NUNCA A ANDADO EN MOTO,y la quiere para ir por caminos y de vez en cuando hacer un poco de enduro suave

Enlace al post

Hola,

igual me equivoco eh!! :roll: , pero si nunca a llevado una enduro y quiere ir tranquilo sin meterse en berenejenales, creo que una Yamaha wr 250, o una Honda Crf250x le irán mas que bien.

Son motos que si las quires llevar de tranqui, lo pueden hacer, si le pides te dan caña, y pesan un poco pero como comentas que no hará enduro extremo.... pues creo que podría ser una buena elección, y las hay con arranque electrico :wink:

Un saludo!

Enlace al post

en una drd 400 si que habia pensado y una 250 4t por caminos no crees que a poco que aprenda la va a forzar mucho?

habia visto una rieju 450 con motor yamaha,suspensiones marzochi componentes buenos y en un conceseonario de por aqui la tenian a 5000€ matriculada y todo yo creo que es una moto que le va a sobrar con buenos componentes y un precio razonable

Enlace al post
pues para eso lo suyo es una drz 400, un amigo la tiene y es lo mejor si no sabes mucho y no te vas aa complicar mucho la vida, por cierto, la tiene en venta si te interesa...[/]

Drz 400, fiable, poco mantenimiento, no es radical, pero tira... buena moto.

Un saludo y suerte con la eleccion

Enlace al post
en una drd 400 si que habia pensado y una 250 4t por caminos no crees que a poco que aprenda la va a forzar mucho?

habia visto una rieju 450 con motor yamaha,suspensiones marzochi componentes buenos y en un conceseonario de por aqui la tenian a 5000€ matriculada y todo yo creo que es una moto que le va a sobrar con buenos componentes y un precio razonable

Tambien me parece una buena opcion.

Mi o.k. tambien para este aparato. :mrgreen:

Enlace al post

Tienes una honda 450 2009 en 4500 eurarilios a estrenas en motos . net .....

Cooooooooooooooorreeeeeeeeeeeee

Un saludo

Enlace al post

Un saludo

Creo que tenían varias, un amigo mío se ha pillado una.

Un saludo

Enlace al post

pero no os confundais, esa moto no es para ir tranquilo y hacer pistas en plan novel, es una de las 450 de enduro mas bruscas que hay, yo llevo bastante montando en moto y me la tuve que quitar porque me agotaba fisicamente el golpe de gas tan brusco que tiene

Enlace al post

Yo también cogería una DRZ.

Hará lo mismo con una que con otra, pero en la DRZ irá más cómodo y le costará menos dinero.

La DRZ también te permite usarla para ir al trabajo, a la playa, a la piscina o hacer recados (si es la S con pasajero).

Existen mucho equipamiento para la moto (depositos, protectores, escapes, ...)

Enlace al post
Yo también cogería una DRZ.

Hará lo mismo con una que con otra, pero en la DRZ irá más cómodo y le costará menos dinero.

La DRZ también te permite usarla para ir al trabajo, a la playa, a la piscina o hacer recados (si es la S con pasajero).

Existen mucho equipamiento para la moto (depositos, protectores, escapes, ...)

+1

Enlace al post

Un saludo

me puedes pasar el enlaceno le veo.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...