Saltar a contenido

Se puede hacer motocross con una ec?

Puntuar este tema:

emacsero

Recommended Posts

Tengo una gasgas ec300 09. Y queria meterla a circuito pero la pregunta es: q necesito modificarle? Me servira para defenderme en circuito? O mejor ni lo intento?

Gracias por vuestras respuesftas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que te sirve.

Para probar a hacer cross, no tienes que modificarle nada, las suspensiones suaves de enduro van muy bien en cross, y se tragan todos los baches. Cayendo en la recepción de los saltos no tienes ningún problema, y si no, pues salta con cuidado y no pasa nada.

Si luego te gusta el cross, pues ya iras modificando cositas, pero para probar algún Dia, no hace falta tocar nada.

Un saludo

Enlace al post

Yo tuve la del 2001 con la que tambien hacia cross y no habia ningun problema, solo que cuando caes en plano tiende a rebotar. Tampoco se rompe la moto por meterla a circuito, por un post que habia por ahi de motos que se rompen, eso de romperse es cosa de las KTM.

Enlace al post

Hola,

Como te dicen todos los compañeros, se puede perfectamente, que no se van a caer las piezas :mrgreen: . Yo tengo un amigo que hace MX habitualmente con su KTM de enduro, y tan contento. Evidentemente hay cosas que podrían ir mejor si estuvieran diseñadas especificamente para motocross, principalmente las suspensiones, pero con que les pongas un poco más de compresión iras bien. Si ves algun video de lo que hace Cervantes con una de esas verás que por poder, puedes ir muuuuuuuuuy deprisa, y en los circuitos suele haber gente de todos los niveles, así que por moto no será. que vas bien armado.

Te recomiendo que saques el portamatriculas y la propia matricula, así como los intermitentes si los llevas (no necesitas nada de eso, y son cosas que se pudeden romper facilmente, o en caso de la matricula hacerte un tajo en una pierna).

Diviertete! Un saludo

Enlace al post
Yo tuve la del 2001 con la que tambien hacia cross y no habia ningun problema, solo que cuando caes en plano tiende a rebotar. Tampoco se rompe la moto por meterla a circuito, por un post que habia por ahi de motos que se rompen, eso de romperse es cosa de las KTM.

si se rompen si igual que las gas gas,si no pregunta a Javi,el responsable del circuito de el molar,la diferencia es que se las gasgas rajan de chasis no de tijas como hacen las ktm

Enlace al post

Claro que puedes hacer.

No creo que se vaya a romper nada por entrar de vez en cuando a un circuito, yo le quitaría el portamatriculas, le pondria careta de cross, tocar un poco los clics de las suspensiones si es necesario para ponerla un poco mas croseras... y creo que nada mas!

Solo gasss y a volar e intentar aterrizar bien!

Un saludo!

Enlace al post

Pues la 300exc no se me ha roto aún ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...