Saltar a contenido

CUAL ES LA IDEA ???

Puntuar este tema:

orioncfz

Recommended Posts

CUAL ES LA IDEA ????

HOLA POR K LOS DE HUSKI SACAN 2 MOTOS IDENTICAS LAS TE 511 Y LA 449 SOLO UNA DIFERENCIA DE 30 CC. SON MUY SIGNIFICATIVOS 30 CC COMO PARA MARCAR DIFERENCIAS ENTRE AMBAS ??? NO ENCUENTRO MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE AMBAS ALGUIEN SABE LA RAZON ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Facil:Una compite en la categoría de 250cc 2 tiempos y 450 4t y la otra en superiores a esos 250 2t y 450 4t.(me parece que es E2 y E3).

De hecho los kits para las japonesas de 450 cc suelen estar alrededor de los 480-490 cc para que puedan competir en la categoría de las grandes.

Enlace al post
Hola.

Facil:Una compite en la categoría de 250cc 2 tiempos y 450 4t y la otra en superiores a esos 250 2t y 450 4t.(me parece que es E2 y E3).

yo tambien creo que es por eso....un saludo

Enlace al post

Bueno esto no solo lo hacen los de Husky.... la mayoria de marcas tienen una 450 y una superior que, o no llega o pasa por poco los 500cc. (excepto la marca austro/sueca/hindú....) que aunque les pongan nombres como 530, 520, 511, luego las cilindradas reales son mas bajas porque mas de esos 500cc. son muy dificles de aplicar en la tierra o peor aun en terrenos poco adherentes.

El tener una 500cc. (o cercana..) en el catalogo no solo es por las categorias del campeonato de enduro (se puede correr en estas categorias con cilindradas inferiores si quieres..) tambien es por marketing (para tener una mayor gama en la marca) y lo principal es porque hay un sector que demanda estas motos (si no se vendieran, no se fabricarian.....) porque hacen un uso algo diferente al enduro tradicional y son muy validas para hacer un poco de todo, menos cronos o circuitos.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...