Saltar a contenido

moto cross para chaval de 16 años.

Recommended Posts

Hola a todos, necesito opiniones sobre la compra de una moto de cross para el hijo de un amigo. El chaval mide 1,60 y tiene 16 añitos y es bastante delgado, tiene una perra cogida con que quiere una moto y ya lleva mucho tiempo dando la murga. El padre dice que no se quiere gastar mucho porque ya sabemos q a esas edudes se cambia de opinion muy rapido. Estamos mirando la orion agb30 y la rebel master slayer 250. tambien estamos abiertos a una de marca de "verdad" (ktm, kawa, etc) de segundamano que este bien de precio. Decirnos si hay otros modelos de motos similares, y donde pillarlas. la segundamano no esta descartada, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo te aconsegaria una 125 2 tiempos, yo me compre el año pasado una yz 125 con 16 años, yo mido 1,75 y pesare unos 70kg y la verdad que nunca habia cogido motos esa la primera y me adacte enseguida, para empezar una 125 2 tiempos yo creo que es buena moto ya que no se te va a quedar corta a los dos dias, yo en mi opinion miraria alguna de segunda mano en plan ya bien que por mil euros o incluso algo menos puedes encontrar bastantes motos y en buenas condiciones.

Un saludo

Enlace al post

yo tengo una Yz 125 2t, mido 1,70 y no llego.... veo que es mucha moto para el chaval que no ha cogido NUNCA una moto. La idea es solo para circuitos (valdemorillo, etc....), nada de vaciladas ni na de na, al padre le da mucho miedo la calle, de ahi que quiera pillar una moto baratita para que se desfogue dentro de la seguridad de un circuito rodeado de gente que sabe y le pueda orientar y enseñar.

Enlace al post
Para un tío de 16 tacos, olvídate de las 85.

Yo no estoy de acuerdo...dice que el chaval "solo mide 1,60"....es bastante pequeñito para su edad; y para empezar una 125 con esa estatura y sin conocimiento, lo veo mucha tela; yo iría a una 50cc o a como mucho una 85cc...

Enlace al post

yo creo que lo idoneo es una 125 2t ya que la de 85 se le va a quedar corta en dos dias

si eres de la zona de levante mi primo tiene un honda cr 125 del 2002 creo que esta pensando en vender para comprarse una matriculada la moto la verdad que esta muy bien y ademas tiene las suspensiones rebajadas pero bueno yo la ofrezco

ya sea esta u otra piensa que la 125 es la moto con la que empieza casi todo el mundo y en poco tiempo cualquiera puede controlar su potencia cualquier otra cosa sea una pitbike una 65 u 85 igual en un principio va mejor pero en 6 meses va ha estar pidiendo mas y piensa que si la moto tiene unos años tienes mas recambio a buen precio y su mantenimiento no es caro

saludos

Enlace al post

dile a tu primo precio, por si acaso, ya que yo tengo carro y podriamos acercarnos, pero de verdad, yo monto en circuito y tengo una GSXR 600 y ahora me pille una yz 125, y os digo que me pone "nervioso", pienso que una 85 con aprox. 22 CV, anda mas que de sobra para algunos años

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...