Saltar a contenido

kilometraje

Puntuar este tema:

wrc291

Recommended Posts

Hola, mmm :? 8000km para una 250excf, pues no se que decirte, haber que te dicen los demás del foro que tengan una con la cantidad de km similar.

Yo lo que pienso, es que: si esa moto le han hecho durante estos 8000km un buen mantenimiento, osea, cambiar aceite, filtros, limpiar filtro de aire cuando le toca etc.... si esto se le han hecho bien, reglaje de valvulas etc... en principio es una moto que no da problemas.

Ahora, que el mantenimiento se lo han pasado por el forro de los coj**es, pues entonces podría darte problemas.

Lo suyo creo que seria probarla, e intentar ver lo máximo de como ha sido el mantenimiento esa moto.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo me compre mi actual moto con 12.000 km es una wr 450f del 2006 y de momento el unico problema que me dio es un pequeñisimo consumo de aceite. que ademas, desde que cambie de marca de aceite y le puse metallube ha dejado de consumir. Tiene ahora 13250 y perfecta.

Enlace al post
Depende del precio al que te vendan la moto, nene...

que tiene q ver el precio.Moto enduro con 200.000km a 100 euros es tirar 100 euros por barata q sea

pues no porque piyas un motor de un despiece y por 1000 euros tienes moto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Depende de muchos factores....

Es lo que dicen todos...

Lo mejor es que vayas con alguien que entienda de motor y la vea...

Si lleva buen mantenimento con un pistón a una mala haces....

Pero con 3 o 4 dias que haya llevado el fitro mal puesto...

Es que en esto todo es relativo....

Un saludo

Enlace al post
jinetenocturno

Yo compre la mia con 5600Km (WR 250 F del 2005) y ahora tiene 10.000, cambio de aceite cada 1000, limpieza de filtros, engrases...y va perfecta...no la vendo ni por 3500€ bueno...por 3500 escucharia alguna oferta :D :D :D

Enlace al post
Depende del precio al que te vendan la moto, nene...

que tiene q ver el precio.Moto enduro con 200.000km a 100 euros es tirar 100 euros por barata q sea

pues no porque piyas un motor de un despiece y por 1000 euros tienes moto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo a la madera.

Enlace al post

Joder puse 200.000km para que no quedasen dudas de que la moto iva a estar hecha una mierda.Si le pones un motor de desguace,aunque fuese el chollazo de un siniestro con el motor perfecto y tres km,seguirias teniendo la misma mierda de moto(suspensiones,chasis,instalacion electrica,etc)q te costo 100 euros con un motor guay q te costo 1000 total 1100 gastados pa na,pa adornar el garaje.Ahora si quereis le seguis echando pasta a la moto a ver en cuanto se pone la faena para poder salir a dar una vuelta con ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo personalmente no compraria una moto de campo con esos km por muy buen mantenimiento que haya tenido.son motos para darles caña y todas cogen holguras con los años y km. otra cosa es que el dueño haya sustituido piezas etc y la venda a un precio bueno bueno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...