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ayuda con suspensiones porfavor!

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Joan7

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Buenas, el caso es que tengo una gasgas ec 300 del 2011 y estoy pendando en llevar a preparar mis sachs, pero tambien me venden una ohlins TTX 44 por unos 600leureles con solo 50km rodados, mas o menos lo que me costaria preparar las dos sachs de mi moto, asi que ahí va la pregunta, vosotros comprariais la ohlins y la ajusto mas o menos bien en mi casa y mas adelante si eso si todo va bien ya buscar la horquilla tambien, vender lo mio y preparar y eso, o por el precio de la Ohlins preparariais las sachs? Se nota mucho la diferencia? Alguien tiene las sachs preparadas en hgr o dmx o qualquier preparador que me pueda contar como van, y si alguien lleva esta ohlins si me puede decir si vale la pena, etc. Espero vuestras respuestas impacientee!! Una saludo muy grande para todos y que siga el enduro!

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Yo tambien tengo una 300 del 2011 nueva 2 dias de uso y las suspensiones son muy duras,pero eso de 600€ el prepararlas es un disparate,la otra 300 que tuve prepare las suspensiones delantera y trasera y no llego a 300€ en JUAN ANTONIO SEGOVIA

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Gracias por tu respuesta, pero la question es que yo peso unos 70 Kg casi, asi que seguro que muelles me los tienen que cambiar i en prepararla y eso pos sube lo suyo, pero vamos que si son mas o menos 300 i pico mas contento que unas pascuas me as dejao a mi! Voy a preguntar por ese preparador y haver que! Una ultima pregunta, despues de prepararlas notaste mucha mejora? Eran tambien las sachs? Y se las vas a preparar a esta nueva moto? La verdad que es una gozada la GG, que la disfrutes y mucho gas!

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Pues lo note muy mucho era espectacular,lo malo es pasar de algo tan bueno a las de ahora que parecen piedras,lo de prepararlas,de momento no espero a que se ablanden los muelles,que con 2 salidas esta muy nuevos,pero si en 2 meses no mejoran te aseguro que las preparo.

Otra cosa yo peso 70 KL y a veces 67 y no me cambio muelles,espero haberte ayudado :mrgreen:

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pero si en 2 meses no mejoran te aseguro que las preparo.

Yo llevo con mi GG 300 2011 desde marzo del pasado año y te aseguro que no van a mejorar, por lo que las tendrás que mandar a hacer.

A mi me ha pasado tres cuarto de lo mismo. Venía de una GG 300 2006 y no hay color. De hecho me ha comentado un compañero que probemos a cambiar aceite y regular :evil: :evil: :evil:

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hombre lo ideal seria prepararlas y si pones ohlins y ademas preparas pues que ya te corres y todo pero depende de como este el bolsillo, yo hasta ahora en mis motos las he ido dejando a mi gusto yo mismo cambiando densidades de aceites y jugando con la camara de aire y los clips, a ver no es lo mismo que una preparacion ni mucho menos pero para disfrutar un ratillo los fines de semana de mi moto lo mas a gusto posible por 20€ que cuesta el litro de aceite de momento estoy muy contento, la que mas me ha costado dejar bien es la ktm que era durisima y rebotona pero ahora parece otra

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Buenas gente! Primero de todo gracias por vuestras respuestas! Por ahora me estoy informando bastante sobre suspensiones y voy a intentar tocar yo un poco y a dejarlas mejor con los sags, camara de aire, voy a probar otro aceite y tocando un poco los clics y a ver que tal, ya que por ahora solo llevo 600km rodados, asi que voy a esperar otros 600 y aver que tal funcionan! y mas adelante en marzo ya llevarlas a preparar y que me las dejen de lujo! Gracias a todos por las respuestas y ya dire a ver como man quedado!

Saludos y gas!

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hombre lo ideal seria prepararlas y si pones ohlins y ademas preparas pues que ya te corres y todo pero depende de como este el bolsillo, yo hasta ahora en mis motos las he ido dejando a mi gusto yo mismo cambiando densidades de aceites y jugando con la camara de aire y los clips, a ver no es lo mismo que una preparacion ni mucho menos pero para disfrutar un ratillo los fines de semana de mi moto lo mas a gusto posible por 20€ que cuesta el litro de aceite de momento estoy muy contento, la que mas me ha costado dejar bien es la ktm que era durisima y rebotona pero ahora parece otra

Y que aceite tendria que poner a las horquillas para que sean menos duras?

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yo puse el motorrex sae 5 pero en lugar de poner 550ml puse 500ml en cada barra con lo que aumentas la camara de aire y el primeer tercio del recorrido se hace mas blando y sensible, a mi me cambio radicalmente y peso unos 80kg sin equipo

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Por lo que tengo entendido, como dice Jaso, el nivel de aceite si lo bajamos, por lo tanto augmentamos la camara de aire, lo que hacemos es que los muelles se vuelven menos progresivos y la horquilla no se vuelve tan dura al final, con lo que nosotros pensamos que esta mas "blanda", pero la dureza mas que nada se ajusta con los muelles adequados, lo que como nos gusta probar o almenos yo y ahorrarnos un dinerillo por ahora vamos tocando y lo vamos dejando a nuestro gusto, pero al final creo yo que la llevare a preparar i asi esas sachs se me vuelven unas maravillas, saludos y gas! y si me equivoco rectificarme porque no hace mucho que leo sobre esto y acepto todos los comentarios! :)

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Pero una pregunta, al variar la densidad del aceite, es decir cojer un sae menor, y abriendo un poco los clics tambien, conseguiremos que la horquilla no sea tan rigida no? es decir, conseguiriamos un efecto mas "suave" tambien, con lo que podriamos apurar un poco mas antes de cambiar los muelles? ayudadme porfavor!

un saludo!

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