Saltar a contenido

ayuda con suspensiones porfavor!

Puntuar este tema:

Joan7

Recommended Posts

si yo no digo que no tengais razon , yo lo que digo es que con esto la moto cambio radicalmente y que ahora para el enduro que hago me va de lujo, puede que sea porque nunca las he preparado y no puedo comparar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues quando tenga un tiempo seguro que me pongo y le cambio aceite y disminuyo la camara de aire, gracias por tu ayuda compañero estoy seguro que MEJOR ira!

Un saludo y mucho gas! :D

Enlace al post

Porcierto, alguien tiene esa horquilla y el amortiguador sachs del 2011 para que pueda decirme que aceite con que sae a puesto, que camara de aire a dejado y todo lo que haya echo para ajustarla bien, y mas o menos quantos clics llevas, ni que eso despues lo dejamos a nuestro gusto, y quanto pesais para dejar esos ajustes! Yo por ahora tenia pensado bajar unos 10mm el nivel del aceite y poner el sae 5 que me a dicho clopez y haber que tal, pero si alguien con esa horquilla puede guiarme que me eche una mano!

Un saludo y gracias!

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda jaso, se be que esto del enduro y el tema mecanico es lo tuyo, vaia crack! Pos manyana voy a medir sags y eso y si no me salen o son muy irregulares voy a cambiar muelles y a intentar regularlo un poco a mi gusto mientras no la llevo a preparar, un saludo muy grande y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...