Saltar a contenido

ayuda carburacion ktm03 250 2t

skarin

Recommended Posts

Necesito un poco de ayuda estoy carburando la moto y me falla en bajas tengo:

chicle altas 182

chicle bajas 48

aguja n3ch 3ª posicion

tornillo aire 1 vuelta

Suelo montar sobre 500 900 metros y temperatura 0º a 15º

Al acelerar le cuesta subir de vueltas, el piston es nuevo y la fibra del escape recien cambiada si me podeis echar una mano gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda yo tengo una exc 250 2008 y llevo en este tiempo lo siguiente

165 de altas, el tipo de aguja y posición que me dice el manual y de bajas un 35 que tenia pensado subirle a un 37, por lo que veo que tú moto debe ir gorda, yo bajaría lo primero ese chicle de bajas a un 42 y de altas con el color de la bujía te haces una idea, pero también deben sobrar unos cuantos puntos o por lo menos eso pienso yo.

Espero haberte ayudado en algo

Enlace al post
Si te sirve de ayuda yo tengo una exc 250 2008 y llevo en este tiempo lo siguiente

165 de altas, el tipo de aguja y posición que me dice el manual y de bajas un 35 que tenia pensado subirle a un 37, por lo que veo que tú moto debe ir gorda, yo bajaría lo primero ese chicle de bajas a un 42 y de altas con el color de la bujía te haces una idea, pero también deben sobrar unos cuantos puntos o por lo menos eso pienso yo.

Espero haberte ayudado en algo

Gracias por responder pero los chicles son los que me pone en el manual menos la aguja que pone en la 4º posicion antes llevaba un chicle de altas de 178 y hoy le puse el 182 que me pone en el manual, probare a bajarle el cicle de bajas gracias se agradece

Enlace al post
Usa el buscador hay buenos post sobre carburaciones :wink: , hay material por un tubo y te "abriran los ojos" :D . Saludos .

lo siento pero e usado mucho el buscador y google pero no encuentro una carburacion de este modelo si alguien lo quiere quitar no pasa nada solo busco un poco de ayuda es que es la primera vez que me pongo a caburburar y no quiero fastidiarla pero gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...