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Gasolina o mantenimiento!

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Alex13

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si rebienta un 2t por 900 euros o mens haciendolo tu tienes cilindro piston valvula de escape y biela nuevos.

si da la jodida casoalidad de k rebienta el 4t............. jaja, tiras el motor enterito....... que si virutas d metal en el cambio k si tal k si cual, lo tiras.... y creo k sera mas de 1000 euros la broma.

ahora tu eres el k tienes k decidir xro tratandolas bien vas a gozar kn las dos!!!

un saludo!

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si rebienta un 2t por 900 euros o mens haciendolo tu tienes cilindro piston valvula de escape y biela nuevos.

si da la jodida casoalidad de k rebienta el 4t............. jaja, tiras el motor enterito....... que si virutas d metal en el cambio k si tal k si cual, lo tiras.... y creo k sera mas de 1000 euros la broma.

ahora tu eres el k tienes k decidir xro tratandolas bien vas a gozar kn las dos!!!

un saludo!

ostia la 2t yo juraria que si lo haces tu... algo mas barato que eso te sale pero 900 mucho se me hace... la mia por un problema que tuvo el motor (es una 2t) me compre uno por 400€ y arreglao :mrgreen:

P.D: solo es por INFORMACION :lol: :lol: no tengo dinero ni para plantearme lo que me gustaria tener.. solo queria informacion de gastos de consumo y mantenimiento general de los 2 tipos de motores

P.D.2: Gracias por las respuestas!!

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Pero no me diras que gripar una 2T no es mas facil que una 4T,siempre estan trabajando a muy altas vueltas,mientras que las 4T no las pones a tope ni de coña.

+1 en el caso de una 250 alomejor puedes sacarle el tope con buen manejo y aun asi trabaja a menos vueltas... y a una 450 llevar el puño a tope todo el rato es poco probable(en zonas complicadas :lol: )

por lo general eso si se que haciendole el correcto mantenimiento.. gripar una 4t muuy dificil

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El consumo depende mucho de la conducción, del terreno, de camino, del tipo de salida ...

En las 125 2T o 250 4T el consumo es bastante constante, porque siempre las has de llevar alegres.

En las 250 2T y 450 4T depende mucho de lo que le des al gas, si vas a punta de gas con marchas largas (que no quiere decir ir lento) consumen poco, si vas pegando acelerones y estrujando chupan una barbaridad.

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Pues el gasto de 2T a 4T depende en que moto porque yo tube una GG 250 que era un mechero mientras que las ultimas 300 GG es una ruina,yo no paso de 75KM,tambien sera por mi conduccion,pero la conduccion que hacia con las 250 era igual,tambien tuve una ktm 450 y no gastaba mucho.Bueno al grano mi postura es muy clara las 4t creo que es una moto para toda la vida si no eres muy caprichoso mientras que las 2T no se terminan reventando.

75 km solo?¿ si el deposito de gas gas tiene bastante capacidad o el nuevo lo hab reducido :? y cuanto hacias con tu anterior ktm?

El consumo depende mucho de la conducción, del terreno, de camino, del tipo de salida ...

En las 125 2T o 250 4T el consumo es bastante constante, porque siempre las has de llevar alegres.

En las 250 2T y 450 4T depende mucho de lo que le des al gas, si vas a punta de gas con marchas largas (que no quiere decir ir lento) consumen poco, si vas pegando acelerones y estrujando chupan una barbaridad.

es lo que tenia mas o menos entendido.. creo que has dao en el clavo :lol:

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Pues no se lo que hacia con la ktm,porque los recorridos que yo suelo hacer no son muy largos, pero una ruta que teniamos

de 100km yo no tenia que repostar y las 2T si, asique supongo que unos 110 o 120,era una 450 exc,menudo tiro de moto,la aguantaba toda la mañana en trialeras,sendas todo,asique ahora con las 300GG voy sobrado :lol: :lol:

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Amigos creo que no habeis hablado de la clave del asunto,que es el coste de adquisición.Una 2t es como mínimo 1.000e más barata que una 4t,y eso da para muuuucha gasolina,con lo cual sale más rentable una 2t y más si la coges 1 o 2 veces en semana como hacemos la mayoría.

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Amigos creo que no habeis hablado de la clave del asunto,que es el coste de adquisición.Una 2t es como mínimo 1.000e más barata que una 4t,y eso da para muuuucha gasolina,con lo cual sale más rentable una 2t y más si la coges 1 o 2 veces en semana como hacemos la mayoría.

eso hablando de modelos nuevos.. pero no esta la cosa para muchos como para desembolsar 7000€ o asi por una 2t y unos 8000 por una 4t

pero el que pueda.. la verdad esque tiene para muchas salidas :lol: :lol: :lol:

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Depende del uso que le des.

Yo creo que el que tiene una moto de este tipo no anda racaneando que si en gasolina, averías y tonterías de esas.

Quién hace enduro sabe que es una ruina, que cada vez que te das una vuelta eres 20€ más pobre.

Hay que vivir con ello.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

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Hola, puesto esto depende, a parte del ciclo del motor, de la marca y cilindrada. Me explico, un motor de 4t fiable tiene menos mantenimiento, gasta menos y consume menos (otra cosa es su peso o inercias) que cualquier 2t. Ejemplo, la yamaha 250 4t que tuve no me dió ningun problema y tratarla bien no la tratava...

Lo que si es verdad, que un motor 4t que no es fiable es una autentica ruina...

Luego una Gasgas 300 2t es una ruina en gasolina y aceite... gasta el doble que cualquier 4t. Tambien las 2t pequeñas y algunas de grandes tienen mantenimientos elevados de aros y cilindros... pero esto depende de la marca, gas y mezcla que les pones... ah, tambien las bujias que queman.

Saludos.

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PD: si no eres un 2t maniatico ni un 4t maniatico, osease k te da lo mismo, comprate la moto k mas te guste o la k mejor este etc.. a partir de ahi, todo es la suerte k tengas xk de salir malo un motor te arruina tanto el 2 kmo el 4 tiempos...

un saludo!

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