Saltar a contenido

Gasolina o mantenimiento!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

9

• iosuberg

3

• m.l 25

3

• PATO1

2

Top Posters In This Topic

por eso es importante hacer enduro de calidad y no rodar y rodar sin sentido, asi que la 2t mejor, si hay que salir menos se sale, pero que sea divertido.

estoy deacuerdo contigo en que ya solo salgo si hay una quedada.. solo ya nunca salgo y en cuestion de gustos.. no soy acerrimo de nada pero me inclino claramente por el 2T :lol:

Depende del uso que le des.

Yo creo que el que tiene una moto de este tipo no anda racaneando que si en gasolina, averías y tonterías de esas.

Quién hace enduro sabe que es una ruina, que cada vez que te das una vuelta eres 20€ más pobre.

Hay que vivir con ello.

hombre si lo pones asi de pesimista.. mejor decir que tienes que hacer el gasto para el disfrute del enduro.. y sino quieres gastar no hagas enduro :lol: esta claro que siempre te va a costar el mantener a la compañera eso ya lo vivo :mrgreen: y yo soy de los que vivira con compra de motos de segundamano.. asique no puedo racanear con las averias, en todo caso en la piezas si racaneo :lol: :lol:

hay una cosa que no tiene precio para mi, y es salir al monte con la tranquilidad de no quedarme tirado, y eso hasta la fecha solo me lo ha dado mis ktm de 2t

+1 eso es algo que hay qe tener muy encuenta.. indiferentemente de la marca, desde luego ktm es fiable pero si no te deja tirado es porque la revisas.. si la dejas medio abandona y solo te dedicas a darle gas.. preparate aunque sea la moto mas fiable del mundo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...