Saltar a contenido

consejos sobre compra de casco

Puntuar este tema:

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas estoy interesado en comprar un casco pues el mio es del 2003 un lazer y esta un poco ya mas paya que paca en lo que se refiere a estetica, y mi intencion seria comprarme un casco un poco más moderno en lo que se refiere peso sobre todo, hombre tambien que sea comodo y seguro, mi intencios seria gastarme unos 130€, a mi casco actual pesa 1.450gr, he visto poray el shiro sh-777 carbono por unos 138€ a ver ustedes cual me aconsejais, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Airoh Stelt, merece la pena gastar un poco mas, es super pequeño y pesa solo 950 grs.

si es super pequeño que hacemos los que tenmos una cabeza gande como yo????

Jejeje

Yo tengo un hjc o no se que mierda...

Pero pesa 950/1000 granos no recuerdo y es de calota grande... Costo 200 euros..

Aguanta la ostia..y muy wapo.

Un saludo

Pd: al final lo que hay que mirR es equilibrio esntre precio y peso...

Enlace al post

como veis este casco? me mandaron una oferta el otro día y no se que tal será ya que no conozco la marca:

dibujouxx.png

Descripción:

Peso aprox Talla L: 1400 +- 50 gr

Características técnicas

CONCEPT AIRFIT la bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria.

Exclusivamente SCORPION EXO.

Carcasa con matriz de fibra de vidrio/Kevlar/Dynema alta tecnología, ligera y resistente.

Acolchado de casco y almohadillas con absorción de la humedad KwikWick transpirables, fácilmente desmontables y lavables.

Visera aerodinámica completamente regulable.

Reduce la elevación a velocidad elevada.

ahora llevo uno integral, asi que me hace falta uno baratillo.

Enlace al post
yo me he pillado este AGV por 89,50 + 6€ de Portes

Los tienen en varios colores.

A parte tienen ofertas muy buenas y una paguina 100% fiable

AGV-MTX-TP06-BG.jpg

AGV-MTX-TP06-BG1.jpg

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/AGV-MT-X-TP06/SubProducts/AGV-MT-X-TP06-0001

Tiene una pinta cojonuda. Cuánto pesa? Estoy pensando pillarme uno :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
yo tengo el Fox v1 y me va genial, de peso estara sobre los 1135 aprox (me parece) y tienes un monton de formatos distintos..

a mi m costo un poco mas k este en su dia

http://www.mundialmotos.com/cascos/casc ... /rojo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

salu2!!

Este aun....

Pero un casco de 1.45 kg para endurear como que pesa mucho no??????

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...