Saltar a contenido

Intermitentes traseros ¿alguien los tiene?

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Hola compañeros, siempre que salgo a hacer enduro no puedo por menos de pisar asfalto para ir a gasolineras, coger caminos o salir y entrar a mi garaje, me gustaría ponerle unos intermitentes traseros más que otra cosa para evitar la posible multa, la guardia civil, y la policía local están deseosos de rellenar talonarios y cada vez que los veo me acojono, soy poseedor de una Husaber y sólo tengo instalados los intermitentes delanteros, (para el enduro que hago de caminos y pistas no me estorban) los intermitentes traseros de serie sobresalen demasiado y a la primera caída irían hacer puñetas, he pensado en instalarle unos intermitentes de lagrima, que son muy pequeños y apenas sobresalen, si, ya sé que no están homologados pero podrían valer para salvar la multa, ¿alguien los tiene instalados? ¿otra opción? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad esque solo llevo un retrovisor y plegao porque en la 125 cuando llevaba intermitentes gastaba mas en ellos que en gasolina porque los perdia siempre asi que opte por quitarlos, de momento a mi me vieron los agentes varias veces y ni me pararon no me dijeron nada..

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

para ir legal por la calle pensar en la ITV,lo mismo que os piden alli es lo mismo que os pueden pedir los señores agentes de la ley y no le deis mas vueltas,luego estan los AGENTES y los agentes es cuestion de suerte del con el que des,un amigo mio un dia se cayo y se sollo el culo con el asfalto,en la caida partio un intermitente trasero y un espejo,por lo que decidio coger lo negro para irse a casa y en la primera rotonda que encontro lo multaron porque le faltaba un espejo y un intermitente roto (encima de cornudo apaleado)depende de con quien des

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...