Saltar a contenido

embrague kx 125!!!!!!!

gas gas EC 250

Recommended Posts

Buenas compañeros, haber, yo compre una kx 125 en el verano, y el caso es que me arrastraba algo al meter primera se va sola kn el embrague cojido, eso k es muy tipico.. me dijeron k podia ser la campana k estubiera marcada, y bien desmonte lime y perfecta y miré haber si los separadores no estaban aveteados y no lo estan, pero sigue enganchandose al pulsar el embrague es como k no desconectara y valla coñazo...... se te cala vajando trialeras etc etc..

segun e leido x ahi n los foros a mucha gente les pasa k los discos se kedan pegados y k lijando los separadores se corrige mucho. ¿que pensais del apaño? yo ya de perdidos al rio antes de montar unos discos nuevos lo aré, pero no estan para cambiarles aun mis discos ya k tienen 3mm de grosor y e leido x ahi k a veces montando unos nuevos no se corrige o incluso va peor...

haber si me dais alguna opinion xk estoi un poco mosqueao kn el asunto....

yo tengo el aceite marca motul, y el caso sk a la salida de cambiarla se pone gris clara! no se si es normal, ¿que otra marca de aceite me recomendais?

haber si me ayudais n algo y me divierto kn la moto de una vez.... :?

gracias de antemano :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, haber, yo compre una kx 125 en el verano, y el caso es que me arrastraba algo al meter primera se va sola kn el embrague cojido, eso k es muy tipico.. me dijeron k podia ser la campana k estubiera marcada, y bien desmonte lime y perfecta y miré haber si los separadores no estaban aveteados y no lo estan, pero sigue enganchandose al pulsar el embrague es como k no desconectara y valla coñazo...... se te cala vajando trialeras etc etc..

segun e leido x ahi n los foros a mucha gente les pasa k los discos se kedan pegados y k lijando los separadores se corrige mucho. ¿que pensais del apaño? yo ya de perdidos al rio antes de montar unos discos nuevos lo aré, pero no estan para cambiarles aun mis discos ya k tienen 3mm de grosor y e leido x ahi k a veces montando unos nuevos no se corrige o incluso va peor...

haber si me dais alguna opinion xk estoi un poco mosqueao kn el asunto....

yo tengo el aceite marca motul, y el caso sk a la salida de cambiarla se pone gris clara! no se si es normal, ¿que otra marca de aceite me recomendais?

haber si me ayudais n algo y me divierto kn la moto de una vez.... :?

gracias de antemano :lol: :lol:

Probablemente tengas un problema de exceso de apriete de la tuerca central de la campana. A mí me pasó lo mismo.

Enlace al post
jodo y eso k tiene k verr?? jaja

xro el problema sk se aprieta sola esa tuerca x las inercias de las revoluciones... :roll: :roll: :roll: :roll:

Si un mecanico amator como tu intentó arreglar el embrague antes de venderla y se paso del par de apriete , las arrandelas de acero que estan delante y detrás de la campana pueden estar deformadas .

Visto que eres tán buen mecanico y los consejos de tús veteranos valen solo para para que tu te quedas consternado por que no dejas el ordenador , cojes unas llaves y te arreglas la moto . Arreglar un embrague es bastante sencillo , comportarse con respecto en los foros , para que otros te puedan respectar a ti , es algo mas dificil .

Enlace al post
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas noches, si a mí moto le saliese el aceite de motor de color gris claro,después de la primera salida, verificaría que no estuviese metiendo liquído refrigerante a la caja de cambios por el reten del eje de la bomba de agua.

Suerte, un saludo.

Enlace al post
Hola, buenas noches, si a mí moto le saliese el aceite de motor de color gris claro,después de la primera salida, verificaría que no estuviese metiendo liquído refrigerante a la caja de cambios por el reten del eje de la bomba de agua.

Suerte, un saludo.

+1.

Se está pasando el agua por algún lado.

Viendo el panorama yo abriría todo el motor y revisaría todo.

Enlace al post
jodo y eso k tiene k verr?? jaja

xro el problema sk se aprieta sola esa tuerca x las inercias de las revoluciones... :roll: :roll: :roll: :roll:

Si un mecanico amator como tu intentó arreglar el embrague antes de venderla y se paso del par de apriete , las arrandelas de acero que estan delante y detrás de la campana pueden estar deformadas .

Visto que eres tán buen mecanico y los consejos de tús veteranos valen solo para para que tu te quedas consternado por que no dejas el ordenador , cojes unas llaves y te arreglas la moto . Arreglar un embrague es bastante sencillo , comportarse con respecto en los foros , para que otros te puedan respectar a ti , es algo mas dificil .

¿estas diciendo que un chaval de 16 años que sabe lo que es y como va un motor y que pregunta para seguir aprendiendo gracias a la generosidad de muchos foreros xk le vuelve loco las motos y la mecanica, es un maleducado, consternado ect ect? a que viene esto colega? :? eso de maleducado esque no me ha quedao muy claro?¿ y yo no e dixo en ningun momento que sea un buen mecanico, si lo fuera no preguntaria, y si te molesta no respondas k nadie te obliga! :twisted:

para los que les interese el tema del foro decir que repare mi embrague, el truco de la lija y hacer unos surcos en los separadores para que penetre el aceite y no se queden pegados los discos funciona! :lol: :lol: :lol: , no veais que happy k estoi!!!! jejeje

y lo del aceite sera así, xk perderme agua no me pierde, no baja nada de nivel en el radiador!

gracias a ¨todos¨!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...