Saltar a contenido

¿Es cierto que la GAS GAS 450 4T del año 2007 es una patata?

Puntuar este tema:


SEPRO7

Recommended Posts

Hola chicos, un gran saludo a todos, os escribo porque me he comprado hace 6 meses una GAS GAS pampera 450 4T de 41 caballos de 2º mano, del modelo 2007, pero esta es comprada en octubre de 2009, y unos de los foreros de esta página (No voy a decir su nombre) me ha dicho que mi moto no va muy bien, que da fallos y que no anda mucho, que me pase a KTM ya que Honda y Yamaha son poco fiables, y la verdad me lo estoy pensando, ¿Podeis a yudarme?, y sobre todo ¿Es una buena moto esta GAS GAS?, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si en 6 meses que rulas con ella :roll:

y todavia no sabes si cojea

a ti como te va

saludo :wink:

Pues me va muy bien, lo unico que es un poco pesada para mi, y quizá tenga demasiada fuerza para mi gusto, tengo que subir picando embrague por sitios jodidos sino se me cala, de todaS formas la moto que más me ha gustado de las que he probado es la Honda XR de 250 4T.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Una pampera es una enduro sin pretensiones, muy amable, tranquila, etc... Lleva buenos componentes pero esta dulcificada. El motor es posterior al 2005, y la gente suele hablar muy bien de él. Como que está menos apretado, aún debería dar menos problemas de fiabilidad que el de la EC, que ya tenía pocos.

Si me dijeras que quieres una moto más cañera sería otro asunto. En 6 meses debes haberte dado cuenta de si necesitas más firmeza o potencia! Si notas que el motor se queda corto en algun momento, o ves que necesitas demasiados metros para frenar, o ves que las suspensiones te limitan en algunas zonas, eso son sintomas, va segun lo que practiquemos cada uno. Prueba alguna moto de algun amigo y evalúa. Si te la cambias solo porque te han dicho que tu moto es una patata, te digo: NI SE TE OCURRA. El colega que te lo ha dicho, o corre campeonatos nacionales y es una maquina (y un poco desconsiderado porque no entiende que cada uno puede tener unas necesidades distintas) o es un bocas. Esta idea se ve reforzada por que te haya dicho que Honda y Yamaha son poco fiables... :roll: . La otra opción es que tenga un concesionario KTM y te quiera vender algo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Una pampera es una enduro sin pretensiones, muy amable, tranquila, etc... Lleva buenos componentes pero esta dulcificada. El motor es posterior al 2005, y la gente suele hablar muy bien de él. Como que está menos apretado, aún debería dar menos problemas de fiabilidad que el de la EC, que ya tenía pocos.

Si me dijeras que quieres una moto más cañera sería otro asunto. En 6 meses debes haberte dado cuenta de si necesitas más firmeza o potencia! Si notas que el motor se queda corto en algun momento, o ves que necesitas demasiados metros para frenar, o ves que las suspensiones te limitan en algunas zonas, eso son sintomas, va segun lo que practiquemos cada uno. Prueba alguna moto de algun amigo y evalúa. Si te la cambias solo porque te han dicho que tu moto es una patata, te digo: NI SE TE OCURRA. El colega que te lo ha dicho, o corre campeonatos nacionales y es una maquina (y un poco desconsiderado porque no entiende que cada uno puede tener unas necesidades distintas) o es un bocas. Esta idea se ve reforzada por que te haya dicho que Honda y Yamaha son poco fiables... :roll: . La otra opción es que tenga un concesionario KTM y te quiera vender algo.

Un saludo!

Muchas gracias compañero, tienes razón, puede que no se ajuste a mis necesidades totalmente, pero estoy muy contento con ella, el unico pero es que de suspensiones no es que valla sobrada, el motor va genial eso si. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pampera es lo que te dijo "Sepro 7", la version "trail" de la EC, esto no quiere decir que sea trail, sino que es para un enduro menos extremo.

Recorridos de suspension mas cortos, mas pesada, cárter con mas capacidad(no sufre tanto con el gas constante), cuerpo de inyeccion mas pequeño, dulcificada, vamos.

A partir de 2007 los motores de 450cc de Gas Gas ya no daban problemas. Yo tengo una 450 tambien (EC), y en 5500km ni un solo problema, y eso que va mucho mas apretada que la tuya y ahora con el kit de supermotard la meto mucho por lo negro, asi que imaginate en el caso de la tuya..

Asi que lo dicho, disfruta de ella, que tienes moto para rato, las honda, yamaha y demas tan solo son mejores si te interesa hacer tiempos pero son mucho mas caras de mantener. La tuya es mas facil de llevar y para un nivel medio seguramente la disfrutaras mas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se hiciera caso a todo lo que se dice por el foro ibamos apañaos.

las GG 450 a partir del 2006 creo ya eran tan fiables como cualquier otra, puede que sea menos potente que algunas, mas pesada que otras, am as aguil, menos agil, que le guste a unos y a otros no, ero su grado de fiabiliadad desde el 2006 es el normal emn las 4T.

Yamaha y hinda no son fiables?? bueno pues como todas las 4T las primeras unidees 4T de cada marca siempre han dado problemas, asl hondas crf hasta el 2004 tenian sus problemas de valvulasy algunas cosillas mas que si les hacias un buen mantenmnimiento, y solo hacias cross con ellas pues no daban excesiva guerra

Las yamaha, bueno si las primeras 400 no se ya de que año cascaban algunas la caja de cambios.

Pero las ktm tambien han cascado, retenes que se pasaba el aceite del cambio al motor, tijas rotas y mas cosas segun que años, pegas? pues lashan tenido todas las marcas, pero sinceramenmte alguien puede ser muy forofo KTM pero si dice que las yamaha y honda con una mierda y que es mucho mas fiable KTM, creo que debe ser de otro mundo, o no tener contacto con la realidad.

Tienes razón, gracias por la información.- :D, las Gas gas a partir del modelo 2007 4t no dan problemas, pero parece que las del 2004 de 4t si que las daban, incluso me han contado de acerles el motor nuevo entero porque estaban todo el día en el taller.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo mio compro una pampera del 2007 nueva de trinca, le salio maliiisima, en 1500km le abrieron el motor 3 veces en la fabrica (eso si en garantia a 0€) y no daban con el problema, le cambiaron desde arboles de levas y culata hasta todo lo que se te ocurra y nada que no sabian por que pero cada dos meses la moto se calaba y no arrancaba mas, al final despues de 8 meses fue al mismo conce a cambiarla por una nueva 2t abonando diferencias y no le querian coger la moto diciendole que tenian ya otras 2 que yo mismo vi con la misma historia y que no se podian quedar mas, al final pillo una drz400 y en 3 años ni una pega.

esto es lo que yo he visto, por lo demas, las suspensiones son muy flojillas aunque el motor si que me gustaba era bastante potente para lo que yo esperaba.

con esto no digo que sean malas o buenas, sera como todo al que le toque la buena encantado y al que le toque la mala pues que no quiere mas gasgas ni regalada.pero si a ti te va bien pues sigue con ella y pasa de comentarios

PD: al que diga que honda y yamaha no son fiables y que ktm si, que vaya al medico y se pase al mundo de las bicis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo se si esta interesado en cambiar de moto en 450 4t primero la yamaha sin duda! Motor super fiable que no te mientan!, igual peca en el peso total pero después de andar en la pampera yo creo que la encontrará hasta más ligera! Si te vas a KTM que sean los motores antiguos antes de 2008! Eran mucho más fiables que los nuevos, aquí en galicia con los que salgo yo ya echaron la biela 2 del 2008 y 2010!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido algunas unidades de los modelos 2007, tanto las EC como la Pampera tenian elementos comunes con la 2006, como la instalacion electrica, inyeccion, etc.. pero luego ya no, si no me equivoco las 2007(no las primeras) incorporaban ya el sistema de arranque sin bateria (por patada) cuando hasta entonces sin bateria, no la arrancabas.

Al menos eso es lo que lei yo en el foro yankee de Gas Gas que la mayoria andan con 450´s.

Pero lo dicho, si todavia no tuviste ningun fallo, es que tienes una de las "buenas", no la cambies! ;)

un amigo mio compro una pampera del 2007 nueva de trinca, le salio maliiisima, en 1500km le abrieron el motor 3 veces en la fabrica (eso si en garantia a 0€) y no daban con el problema, le cambiaron desde arboles de levas y culata hasta todo lo que se te ocurra y nada que no sabian por que pero cada dos meses la moto se calaba y no arrancaba mas, al final despues de 8 meses fue al mismo conce a cambiarla por una nueva 2t abonando diferencias y no le querian coger la moto diciendole que tenian ya otras 2 que yo mismo vi con la misma historia y que no se podian quedar mas, al final pillo una drz400 y en 3 años ni una pega.

esto es lo que yo he visto, por lo demas, las suspensiones son muy flojillas aunque el motor si que me gustaba era bastante potente para lo que yo esperaba.

con esto no digo que sean malas o buenas, sera como todo al que le toque la buena encantado y al que le toque la mala pues que no quiere mas gasgas ni regalada.pero si a ti te va bien pues sigue con ella y pasa de comentarios

PD: al que diga que honda y yamaha no son fiables y que ktm si, que vaya al medico y se pase al mundo de las bicis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...