Saltar a contenido

¿Es cierto que la GAS GAS 450 4T del año 2007 es una patata?

Puntuar este tema:

SEPRO7

Recommended Posts

Hola chicos, un gran saludo a todos, os escribo porque me he comprado hace 6 meses una GAS GAS pampera 450 4T de 41 caballos de 2º mano, del modelo 2007, pero esta es comprada en octubre de 2009, y unos de los foreros de esta página (No voy a decir su nombre) me ha dicho que mi moto no va muy bien, que da fallos y que no anda mucho, que me pase a KTM ya que Honda y Yamaha son poco fiables, y la verdad me lo estoy pensando, ¿Podeis a yudarme?, y sobre todo ¿Es una buena moto esta GAS GAS?, gracias de antemano.

Yo la tengo desde hace un año y no tengo queja de ella, eso si, las suspensiones que trae son una tabla, date cuenta que es una trail excursion (no es enduro puramente). Ademas, dicen que fallos daban las FSE anteriores al 2007 (inyeccion) y u pampera es carburata... Con todos los usuarios de pamperas que he hablado, ninguno me ha dicho haber tenido problemas, aunque reconocen tener algo de miedo....pero nada mas...

Lo que no entiendo ni nunca entendere es por que la gente dice que todo lo que no sea KTM es una mierda...joder vamos a ser mas papistas que el papa, por dios!!!

Lo dicho no hagas mucho caso y retuercela la oreja sin miedo que va de fabula, a mi me ha dado hasta ahora satisfacciones. Ah la mia es del 2007, de principios, de las primeras que se fabricaron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, cuentaselo al del concesionario, bueno cada uno tiene su opinion y yo hoy por hoy no quiero una gasgas 4t ni regalada y que conste que me encantan las gasgas pero en 2t , y lo de las suspensiones, la drz 400s por ejemplo tambien es trail y las suspensiones estan a años luz de estas

Enlace al post

Cierto que lleva carburacion, cierto!! Entonces menos de que preocuparte aun.. jaja

Y el que dice que no quiere una Gas Gas de 4t ni regalada.. se nota que nunca probo una (reciente).

Todos los que probaron la mia se quedaron boquiabiertos, en cuanto a motor muy superior al resto de 450 con inyeccion, y lo dicho, no conozco a ningun usuario de una FSE 450 modelo 2008 en adelante que haya tenido ningun tipo de averia seria, te recomiendo basarte en opiniones recientes sobre los usuarios que tienen esa moto, no en mitos que deambulan por el foro, al menos a los que tenemos esa moto, y tras muchos kilometros y satisfacciones no podemos estar mas encantados con ella, nos ofende..

Saludos!

Enlace al post
ya, cuentaselo al del concesionario, bueno cada uno tiene su opinion y yo hoy por hoy no quiero una gasgas 4t ni regalada y que conste que me encantan las gasgas pero en 2t , y lo de las suspensiones, la drz 400s por ejemplo tambien es trail y las suspensiones estan a años luz de estas

La suzuki DRZ de 400 me encanta, anda de maravilla, y las suspensiones son una pasada, la he cogido y me ha ha sorprendido lo bien que va. es muy progresiva, sin tirones, y no se achica nunca, he pensado incluso vender la pampera 450 4t mia y comprarme esta, pero no se cuanto costará de 2º mano ni cuanto me darán por la mia, la mia tiene 2 años y 3 meses y 3000Km, además le he puesto muchos complementos, sin tocar nada del motor, escape ni nada de eso.- :D

Enlace al post
pues un amigo mio(el hermano del que tuvo el problema con la pampera) vende una 2006 cuidada y con extras en 2600€ si te interesa dimelo y te paso fotos

¿La vende o cambia?Porque la mia entonces la tendria que vender.-

Enlace al post
pues un amigo mio(el hermano del que tuvo el problema con la pampera) vende una 2006 cuidada y con extras en 2600€ si te interesa dimelo y te paso fotos

¿La vende o cambia?Porque la mia entonces la tendria que vender.-

no que la vende pero claro el problema es vender tu la tuya aunque como te dicen si no te da probleemas no la cambies

Enlace al post
Hola chicos, un gran saludo a todos, os escribo porque me he comprado hace 6 meses una GAS GAS pampera 450 4T de 41 caballos de 2º mano, del modelo 2007, pero esta es comprada en octubre de 2009, y unos de los foreros de esta página (No voy a decir su nombre) me ha dicho que mi moto no va muy bien, que da fallos y que no anda mucho, que me pase a KTM ya que Honda y Yamaha son poco fiables, y la verdad me lo estoy pensando, ¿Podeis a yudarme?, y sobre todo ¿Es una buena moto esta GAS GAS?, gracias de antemano.

Yo no tengo GG y seguramente no tendré, pero yo soy raro, te puedo decir que uno de la cuadrilla tiene la 450 del 2005, anda casi todos los fines de semana, con un mantenimiento normal y no rompe nada anormalmente, es de lo más fiable de las motos que veo, ahora yo solo conozco la de mi colega y no la usa de paseo precisamente...., por lo que la tuya que es más tranquila y moderna, no creo que te de problemas. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...