Saltar a contenido

consumo de aceite te 250 2010

Puntuar este tema:


julianmlg

Recommended Posts

pues eso, cuando compre la moto a los 200 y pico km le tuve que reponer un poco de aceite pero pense que igual estaba bajo el nivel de fabrica. ahora a los 500 km le hize el cambio de aceite y despues de una ruta de 300 km el domingo he visto que tenia el nivel bajo de nuevo, para dejarla igual he tenido que ponerle algo menos de 100 ml. es normal que consuma aceite? en el consesionario donde la compre me comentaron que no gastaba aceite...un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que dices no es muy normal que te consuma 100ml a los 300 km de aceite, ¿que es moto de 2t o 4t?, y otra cosa, si el volumen de aceite total es de 1l y te ocurre eso llevala cuanto antes al mecanico porque no es normal, ni siquiera durante el rodaje.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entiendo que la moto es nueva ,yo tengo una te 310 y cabe 1.70 pero no consume nada de nada , y le cambio el aceite cada 800 sin entender de mecanica me atrevería a decir que tiene algun defecto segmentos , ya le paso a un conocido , no dejes de pasar por el concesionario

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia, como josepal, no consume ni gota y cambio a los 800 km

¿que aceite le pones? yo le pongo el recomendado por fábrica, agip racing 10w60 y de lujo, además me sale muy bien de precio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver..... 100cc. de consumo en un motor 250 4t de carrera ultra corta despues de un recorrido de 300 kms en un dia, que lo mas seguro es que fueran pistas rapidas, os parece excesivo??? :shock:

En mi opinion eso es de lo mas normal y bastante aceptable, otra cosa es que en un salida normal de 50/100 kms variados entre trialeras, sendas y pistas te consumiera eso, pero despues de una paliza de 300kms para esa moto no es nada preocupante que tengas que añadirle 100cc.

Y que conste que estas motos pueden hacer eso y mucho mas, en Marruecos con varias de estas TE250 hemos echo etapas de mas de 500 kms en un dia sin problema (y hasta con 2 tiempos..) y esos dias casi todas las motos tienen que rellenar algo, ya sean 450 y lleven 2 litros en el carter, pero al llevar solo 900cc parece que el consumo sea mayor de lo que es.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, la verdad que no conozco bien este motor y por eso no sabia.lo que le hize fue todo pisteo , aunque quitando 4 estrujones fue todo de tranquileo...pero si es normal me quedo mas tranquilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...