Saltar a contenido

Estan hologadas para dos?

Puntuar este tema:

javi/bdn

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar mi honda SH125i por una enduro y me surge la duda de si las enduro estan homologadas para dos personas o solo algun modelo o ninguna.

Gracias!!!

La potecia sin control?

Es drifting!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la DRZ 400 esta homologada para dos y la XR 650 tambien (que me corrijan si no es asi, no estoy del todo seguro). Pero no son puras enduro, son mas bien trail con posibilidades para el enduro.

Enlace al post

enduro no hay casi ninguna homologada excepto la drz400 que es mas trail y la xr650 que tambien es mas tipo trail

salu22 y ggaass

P.D.no se que uso le daras pero creo que llevar pasajero en medio de una trialera no es muy comodo a no ser que te empuje para ayudar :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

En quad llevo a mi mujer de paquete y me viene muy bien para hacer contrapeso.

La idea es por poder darle alguna vuelta y no me llame egoísta por no poder subirse.

Busco una de enduro nada de experimentos una 250 es la idea.

La potecia sin control?

Es drifting!!!!

Enlace al post
En quad llevo a mi mujer de paquete y me viene muy bien para hacer contrapeso.

La idea es por poder darle alguna vuelta y no me llame egoísta por no poder subirse.

Busco una de enduro nada de experimentos una 250 es la idea.

La potecia sin control?

Es drifting!!!!

Pampera 450, homologada y con estriberas de serie que no estorban nada....a mi me sirve para dar garbeos con la mujer y para retorcerla la oreja cuando voy solo...eso si, hay que estar un poco cachas, ya que es un pelin pesada... Pero es buena maquina, a pesar de la mala fama que tienen las GG 4t

Enlace al post

No miréis lo que pone la aseguradora, eso no cuenta. Mirad la ficha técnica del vehículo, donde pone "S.1", que es "Número de plazas de asiento, incluido el asiento del conductor".

La XR 650 NO está homologada para dos plazas, excepto las importadas de Italia o alguien que lo haya homologado por su cuenta.

De las Huskis me encanta las "agarraderas del pasajero" que puede venir muy bien para agarrar la moto cuando haces enduro. Hay en algunas motos donde no hay por donde sujetarlas!

Si monto a mi mujer en una enduro, entre el asiento duro y la conducción más agresiva de una moto de enduro, no llegamos ni a la esquina que ya se ha bajado, espero que la tuya no tenga tantas manías.

¿ Creéis que el suchasis de las motos de enduro es lo suficientemente fuerte para aguantar pasajero?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...