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Liquido embrague.

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espartaco

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Pues hace tiempo ya un dia de repente, fui a cojer la moto y me salio sola, le llene la cajita de liquido y hasta haí bien, pero al mes, me volvio a pasar, lo volvi a rellenar, hace poco eh tenido que volver ha hacerlo y me da ami que en breves me tocara.

La primera vez que me paso, la lleve al taller ya que tenia que ir de todas formas pero no me dieron una solucion y como que no es plan cambiarlo una vez al mes y menos cuando se supone que el liquido del embrague no hacer falta ni tocarlo.

En fin, alguno sabe porque puede pasar esto? algun mangiuto picado o algo, nose, porque al suelo no la tira, aunque de todas formas le cambien el tornillo este (no recuerdo como se llama) asique supongo que lo metera para el motor.

Gracias y un saludo :wink:

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tienes que cambiar el kit de la bomba de embrague, lo que empuja la maneta y hace que bombee liquido, tiene como un bulon con unas toricas y un muelle que se van y pasa esto, creo recordar que vale sobre 40€

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a mi me pasa lo mismo desde hace poco para ca , no tengo ninguna perdida visible , y al cavo de 400 kilometros empieza a no entrar bien las marchas y el el liquido hidráulico baja de nivel , e probado a apretar la tuerca de debajo del sangrador y el sangrador por si acaso y me parece que puede venir el problema por hay , haber que pasa

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Puta moto, dinero dinero y mas dinero jajaja

Pues nada, lo aguantare un poco mas y a ver que tal, si no, otra vez al taller.

De todas formas, eso que comentas de las marchas, ami me entran y me cambia bien aunque no use el embrague, ¿esto es normal?

Un saludo y gracias :wink:

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si con la moto bien limpia en la zona de la bomba y el bombin de embrague no aprecias ninguna fuga, entonces es que las toricas del bombin de abajo del motor estan mas y se esta metiendo el liquido dentro del motor por eso no ves ninguna fuga, ahora si llevas liquido dot 4 de frenos, ten cuidado porque te esta contaminando el aceite del cambio y eso puede ser malo para el motor, si llevas embrague con aceite mineral no le pasa nada al aceite del motor, dinos que moto es y el año asi te podremos indicar mejor

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Ponchi esta en lo cierto la fuga casi seguro que sea la junta torica del pistón empujador (el que empuja los muelles a través de una varilla.

Si tu bomba usa aceite mineral , la junta vale céntimos y el cambiarla es una tontería de 15 minutos desmontas , (vacías el circuito de embrague (con mi kit se hace muy fácil), sacas los tornillos que mantienen el pistón con la moto tumbada , soplas con el compresor por la entrada manteniendo con un trapo envuelto que no salte al quinto pimiento y sale el pistón ) vas a una tienda de hidráulica y la tienen sin problemas.

Si usa liquido de frenos el tema es mas complicado llevan usualmente 2 juntas una que soporta el aceite y otra que soporta el liquido de frenos ya que el caucho que aguanta aceite no aguanta liquido de frenos y al contrario , si es asi ponte en contacto con migo si quieres (tengo bastantes de este material que soporta el liquido de frenos) y la otra tienda de hidráulica como te decía.

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Pues es una gas gas ec 125 del 10, la tapa de la caja es verde, por si sirve.

Yo como no entiendo mucho de mecanicaa pues me pierdo un poco asique hablare con mi padre a ver que se puede hacer.

Un saludo y gracias :wink:

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en las gas gas si no me equivoco desde el 2005 o 2006 empezaron a utilizar aceite mineral, en la tapa de la bomba, la verde que dices, lo pone, dot 4 o bien mineral oil, simplemente miralo y asi lo sabes.

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No te pierdas , tapa verde , aceite mineral y 2010 seguro.

La 125 va con dos tornillos nada mas para sacar el pistón que acciona el embrague , no te puedo poner fotos pero se distingue muy fácil por que es donde llega el latiguillo del embrague este al lado del piñón de salida de la cadena.

Mira este enlace de lo que yo hago y esta modificación la hice con un cilindro de gas gas 125 es igual que el tuyo, esta donde pone embrague hidráulico directo.

http://www.tecnooffroad.com/productos-y-servicios-i-3.html?osCsid=a755b3aff5e9217a17a732604892ee85

Como te contaba sacas el aceite por el sangrador , sacas los dos tornillos y sale el cilindro , con la moto tumbada para que no se salga el aceite del cárter , soplas y te sale el pistón del cilindro, este lleva unas juntas toricas que creo que son de 24x2 , pero si llevas la junta y el pistón a la tienda de neumática o hidráulica o suministro industrial ellos te la miden y te dan la que corresponde .

Animo que es mas difícil explicarlo que hacerlo.

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